Quedada sábado 23 en Larco Mar (entrada del parque Kennedy) 13h

Hola a todos, estoy programando para el sábado 22 un almuerzo en Larco Mar, podeis apuntaros todos los que querais, ya pondré la hora y el lugar, podeis opinar y dar otras opciones, saludos.

Hola gegaca,

He desplazado tu comentario al foro Lima para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

gegaca escribió:

Hola a todos, estoy programando para el sábado 22 un almuerzo en Larco Mar, podeis apuntaros todos los que querais, ya pondré la hora y el lugar, podeis opinar y dar otras opciones, saludos.

Ok, gracias, la verdad que andaba un poco perdido, no sabía si se había publicado, o como hacerlo correctamente.

Hola!! Yo me apunto el 22!

Hola...
me agrada la idea!

Hola, no hace falta decirte que puedes llevar algún amigo, ya concretaremos hora, saludos.

Hola, me escribiste la otra vez cuando estaba fuera de Lima, nose si te apetece hacer algo uno de estos dias, si quieres quedamos, bye.

Por cierto, es el día sábado 23, por error puse 22, ya está aclarado, sabado 23 a la 1 de la tarde, queda pendiente el sitio, como dije se aceptan sujerencias!!.

hola estupendo.... confirma el local y la hora... estare pendiente... saludosssss

Soy Nuevo en este foro y esta semana hay reunion. Si que es bueno. Excelente!! ESte sabado en Larcomar.

Hola que bien estamos apuntados y le aviso también a mis conocidos....esperamos mas detalles

Hola, este miercoles pongo sitio y hora, aunque la hora será la 1 de la tarde, solo falta concretar el local, saludos.

Así es el miercoles pondré la hora y sitio, saludos.

Estamos a la espera pues. ...y que realmente vallan bastantes personas. ..checaremos el miércoles. ....

Este sabado 23 reuna. Se define el lugar el miercoles 20. sale

Sabado00 22 de Agosto en que calendario esta esa fecha

Hola a todos, al final el sitio de encuentro va a ser en la entrada del Parque Kenedy está en el Ovalo de Miraflores, al frente del Mc Donalds el sábado 23 a la 1.00 de la tarde, os ruego puntualidad, de ahí saldremos a la 1.30 para donde decidamos ir a comer, os espero a todos!!.

Estaré por allá, a ver cuantos nos reunimos, un saludo!!!!!

Ok, allí nos veremos, hasta el sábado amigo.

Nos vemos el sábado!!!!

Yo voy también saludos a todos... :)

Gracias a todos!!! estuvo muy lindo compartir un almuerzo diferente con ustedes
... Saludos

estuvo muy Bueno. hi five!

Un gusto chicos haberles conocido ya estamos pensando en otra quedada... Cuidense estamos en contacto

Salió la verdad mejor de lo que esperaba, buena gente, buena comida, buena la conversación, que mas se puede pedir? el mes que viene va a ser una cena y unas copas luego, ya lo organizaremos con tiempo, gracias a todos por vuestra asistencia, nos vemos en la siguiente.

Que tal estuvo el almuerzo, la próxima vez iré pero debería ser un fin de mes por que los pagos.
[enlace moderado]

Ay que bueno que se divirtieron! Estoy ansiosa por ir a esos encuentros cuando esté allá! Un fuerte abrazo y saludos a todos!

Soy nuevaa..desde hoy..me perdí la del sábado, pero me apunto a la próxima. Espero que sea pronto :)!

Eso espero Adri, la próxima será a mediados de septiembre, ya se acordó será cena y luego unas copas, besos.

Yo no pude asistir lamentablemente espero poder llegar para la cena...saludos y espero conocerles pronto.

[Moderado : Expat.com no es una página de encuentros]

ok estaremos alli

Si te refieres a mi estoy en skype: [email protected]

Hola, ojala se haga otra reuna, me gustaria ir, alguno sabe si hay alguna reúna o quedada?