Vencimiento de visa turista

Se me vencio la visa de turista, que tengo que hacer y si tengo que dejar el pais ?? Me expulsaran y no podre volver a entrar?? Ayuda porfavor estoy en chile

Vas a tener que pagar una multa para salir del pais ya que quedaste ilegal

Si tenias intenciones de pedir una visa de residencia empezamos mal.. Anda a la oficina de la PDI (Extranjeria) mas cercana a pagar tu multa y que te orienten que tienes que hacer

Vencida la visa de turista al siguiente minuto estas ILEGAL automaticamente, la unica solucion es auto denunciarte, pagar la multa que son como 50 USD despues de eso podrias salir sin problema o pedir visa, eso si, pague la multa y pida la visa inmediatamente, porque si te dejas estar va a ser peor.
Para pedir visa si o si necesitaras de Un contrato de trabajo notariado si no tienes titulo universitario legalizado en el consulado de chile en tu pais
saludos

Gracias chiquillos por responderme, y ya fui a la PDI y me dijeron que la proxima semana me tengo que presentar de nuevo ahi

Hola, estoy En chile Hace 5meces Y mi visa turisca vencio Hace 2 meces.  Soy argentina Y recien En diciembre vuelvo para alla.  Que debo hacer?  Porfa diganme

cuanto se paga en pesos chilenos  porfavor   respondeme  tambien se me vencia la visa de turista hace 4dias

Hola, como te fue al final? Cuánto te salió? Cuánto tiempo te dieron después de pagar para salir del país?

Buenas tarde, quiero preguntar...

Ya habia tramitado mis papeles para una Visa Temporaria pero por problemas en la redacción de la oferta laboral, me fue negada, tuve que autodenunciarme y cancelar una multa, donde me entregaron un documento o Resolución de la misma, pero no me entregaron un PDI en fisico como tal.

En ese caso, como deberia de llenar la planilla de solicitud, con los datos de mi PDI vencido mas los datos de la resolución? y se enviaría copia de ese documento por la PDI?