OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Muy buenas:

Me llamo Iñaki y actualmente vivo en Santo Domingo. Somos dos socios españoles que tenemos una Consultoria de Negocios, la cual tiene 3 partes.

1.- Asesoria para empresas españolas. Tanto fiscal, laboral, asesoramiento para instalación en zona franca, etc...
2.- Tema inmobiliario, contamos con una persona que se dedica a captar y vender solares, villas, pabellones zona franca, etc.
3.- Representación de productos e intereses de empresas españolas.

Se cuenta con oficina propia en buena zona de Santo Domingo.

Yo voy a vender mi parte porque probablemente me volveré a España o buscare algo en zona de playa. El socio vive aquí ya 5 años y controla perfectamente todo el tema y tiene contactos. El se dedica a la parte administrativa ante todo, creación de compañías, asesoramiento, etc.

Y yo me dedico a la parte comercial que seria la parte que debería llevar la persona que entre n el negocio. Si quisieras mas información escribeme a [email protected].

Un saludo y gracias

Buenas noches Iñaki, mi nombre es Jose, serías tan amable de enviarme mas información sobre lo que comentas en tu mensaje de este foro. Podría estar interesado.
Gracias de antemano, y un cordial saludo.

[Mensaje pendiente de validación]

Saludos! Ustedes también hacen el trabajo de corredores de inversiones en proyecto? Es decir si tengo un proyecto en desarrollo y busco unonondos socios, ustedes captan asociados?

Hola Eddy, soy abogado y vivo en la capital, tengo varios clientes con capital que realizan inversiones diversas en el país, tanto para ese aspecto como para cualquier asistencia legal que necesites, me puedes contactar.

Saludos! Soy desarrollador de un proyecto ecoturístico de montañas, es un country club en desarrollo de 20 cabañas y un club campestre de buena proporción, en total 5,350m2 de proyecto! Que busco: un asociado para venderle una parte del proyecto y con parte de ese capital terminar la primera etapa y abrirlo al público, el proyecto está valuado actualmente en $750,000.00 dólares terminado debe andar por los $2 millones de dólares. Si gusta ver este proyecto puede entrar a : INSTAGRAN grenwoodvillagecc : o al website de venta o contactarme privado para dialogar, igual establecería una comisión por corretaje de la inversión.(a discutir).

Saludos José: Estoy desarrollando un pequeño proyecto ECOTURISTICO de montañas, ríos, naturaleza y fauna nativa, es un proyecto de 5,350m2 todo desarrollado, incluye un club campestre de más de 2500 metros 20 cabañas, amplios parqueos, todo esto dentro de un valle hermoso verde y con su propia temperatura fresca, muchas aves salvajes etc.

QUE BUSCO? Una sola persona que entre como dueño al igual que yo y que compre desde un 10% mínimo hasta un 50%, con ese capital darle las terminaciones y aperturarlo al público, estamos a 20 minutos del centro del gran santo domingo, con un potencial enorme  ya que estamos a 5 minutos del campo de golf más grande del país. Si deseas ver más puedes ir a instagram : greenwoodvillagecc o contactarme privado.