Vivir en Inglaterra

Hola como estan me gustaría ir a trabajar a Inglaterra me recomiendan alguna ciudad en especial nose como esta ahí la cosa los precios la calidad de vida me dijeron Londres no porque es la ciudad más cara y como es para conseguir trabajo y al llegar ahí como es la cosa osea como es andar por ahí  que es lo primero que se debe hacer al llegar el tema de papeleo documento que es lq se debe tener

Depende lo que busques, en realidad. Por ejemplo, yo estuve averiguando Brighton porque es a la ciudad que tengo pensado irme. Los precios de los alquileres están alrededor de 350 libras, y el sueldo de camarero ronda los 900 o 1000 libras. Brighton es mucho más chico que Londres pero tiene mucha movida nocturna y mejor clima. El papeleo depende, realmente no me acuerdo ahora pero creo que si tenes ciudadania lo único que te piden es el Insurance Number que lo sacas una vez que estés allá.
Saludos!

Yo tambien estuve viviendo en brighton. Y me encanto.
Basicamente lo principal es el insurance number, que te lo piden para trabajar. Para poder sacartelo necesitas tener pruebas de que vives actualmente en alguna direccion, yo lo que hice fue abrirme una cuenta en el banco de barclays, esperar a que me llegara la carta a mi casa, y de ahi ir al Job Center (previa cita) y completar todos los datos restantes.

http://www.brighton-hove.gov.uk/content … ry-help-27

ahi deberias encontrar el numero de telefono para llamar y pedir la cita