Colomo- española en zurich

hola a tod@s  soy colombiana pero vivi en españa muchos años, ahora trabajo en zurich desde el 4 de agosto y me gustaria poder conocer gente, salir a tomar algo...
alguien que me entienda jajajajaja

Buenos días,ayer fue mi primer día aquí. Mañana Jueves tengo libre y no conozco nada ni a nadie. Si te apetece tomar un café o enseñarme la cuidad estaría agradecida ya que no conozco a nadie.Feliz miércoles gris!por cierto soy española!

hola y bienvenida, yo trabajo por lo que tendria libre normalmente despues de las 5:30-6 no se si te viene bien a esa hora. Lidiona es nombre o usuario?? me encantaria poder conocerte y enseñarte lo poco que conozco y se.
porque zona te encuentras?
un saludo

Holaaaaaa . Jajaja dios me siento identificada contigo :-( estuve en Zurich hace poco soy venezolana y regreso en 3 semanas de nuevo . Pero me sentí muy sola ni conozco a nadie y menos q hablen español. Y más si eres colombiana eres mi hermana de país :-) por fa como me comunico contigo ? Tienes whasaap correo o face

Holaaaaaa yo también estoy en busca de amistad en zurich q hablen español y me puedan explicar como es todo allá estuve un mes allá y no hable con nadie :-( cuando lo intente no me entienden :-( y me fruste mucho y no salía de casa. Ahora vuelo en 3 meses y estoy tratando de buscar amigos desde aquí para poder estar segura e ir porque si no no creo q vuelva así no .!

Hola amiga yo estoy igual que tu jeje no conozco nada y busco amigos españoles para poder hablar salir y q me entiendan :-) aunque estoy por aprender inglés aunque sea pero poco a poco si gustas podemos chat mientras regreso a zurich para salir a caminar y perdernos juntas jejeje correo [email protected] .