Vivir en df mexico

Hola alguien que halla vivido en mexico o este alla ? tngo 26 años, licenciada en fisioterapia, aqui nunca consegui de esta carrera y lo que conseguia  mi sueldo era minimo , imaginen, siendo licenciada trabajando por 8 horas, Viendo eso,me fui a ccs a comprar ropa y la vendia a credito en clinicas y sin conocer esas mujeres, hubo un punto q tenia 100 clientes y no fue facil iba en bus a ofrecer la ropa, muchas veces me atracaron en la camioneta, no me pagaban en fin poco a poco estub en eso , reuni , ahorre me volvi experta vendiendo por instagran e internet, cambie 3 veces d carro porque me dio para eso, horita la venta esta floja, no he iniciado la venta fisica xq x internet me va bien, hace 1 semama llegue d df mexico, me gusto mucho es tan diferente, la vdd q aqui me obstina la escasez, tener q guardar el tel porq me van a robar, no poder tener casa propia xq estan costosas si acaso construir encima de la casa de mis padres, y todo lo q sabemos, se q mexico no es europa, conoci gente alla, tengo amistades, soy muy emprendedora con probar no pierdo nada q aconcejsn ustedes?

Hola Karlis  soy de México  ahorita estoy en tu pais (temporalmente)   comprendo muy bien lo que expresas, dime cuales son tu dudas en relación a mi país,si en algo te puedo orientar con gusto  lo hago.

Hola en TODO Te podras dar cuenta como estamos y la verdad no quiero estar aqui economicamente quiero saber donde puedo vivir algo economico? Y q visa tomar tenia pensado la de turista y alla investigar menor yo fui a df

Que bueno que conoces algo de México  eso te ayuda,mira oportunidad para trabajar en México   creo que si hay  hasta donde estoy enterado, tengo algunas amistades que se dedican a eso.

La ciudad de México  es una ciudad muy grande como te diste cuenta pero de forma personal  la provincia es mucho mejor esa es mi opinión ademas las rentas son mas elevadas que en provincia tu sabes la demanda es mayor, aunque depende los costos por regiones.

Departamento desde $2000  en adelante o una casa de asistencia que la utiliza mucho los estudiantes o huéspedes.

Provincia o zona metropolitana puedes conseguir algo bueno por ese costo.

Tu permiso de turista  te dan hasta 180 días  sin problema si después de ese tiempo consigues algún empleo y la empresa te extiende un carta donde menciona que necesita de tus servicios el plazo se puede extender hasta dos años, claro cada mes  la empresa firma un documento que entregas en inmigración, te comento esto porque  en la empresa que trabaje estaba trabajando dos extranjeros y uno era Venezolano.

Te aconsejo que, en inmigración cuando llegues a México no les digas que piensas quedarte a trabajar  porque se van a poder mas delicados en el permiso, menciona que vas de paseo  y que  tus planes son conocer todo México, en mi país siempre  abre las puertas al turismo y es bien recibido.

Deseo que esta información sea de tu agrado.

Saludos

Se me paso un tips, mira otra opción para que  estar mas tiempo en México es que solicites una visa de estudiante, allá hay muchas escuelas de todo tipo desde nivel profesional,hasta estudios técnicos, la ventaja es que siempre vas a encontrar lugar en donde te registres, tanto escuelas de gobierno que son gratis y hasta becas consigues o escuelas privadas te comento esto porque  estoy enterado el problema que se sufre para conseguir un cupo en este país.

Pero lo primero es que conozcas  los lugares en donde vas a radicar.

Muchas gracias por tomarse la molestia en responder seria amable de escribirme a mi whatsapp 0424_4743389 mi correo: [email protected] ambos medios lo uso y tener un trato directo gracias

He desplazado este hilo al foro México DF ;)