Diferencia entre US$ UY$

Hola buen dia! Pronto estare por Montevideo, con lo cual estoy buscando habitacones para vivir. Me resulta complicado los precios en las paginas inmobiliarias ya que aparecen US$ y pone en el precio 23.000 imagino que esto es en pesos uruguayo ya que esto entre el cambio al dolar da aprox 1000 dolares. No se si me explico?
me encantaria me pudieran ayudar.
Gracias!  :)

Hola..!! Danimb, aqui se usa USD para dolar y $ para pesos... creo q te lo muestra es en pesos.. si te aparece algo asi como 350 USD desde luego q es dolar lo q seria $ 8050 pesos...
Suerte..!

Hola, aqui puedes ver la tabla de monedas al dia de hoy (13/08/2014)
3w.brounet.com.uy/web/guest/institucional/cotizaciones

Como te decia Solibell en el tema de alquileres de apartamentos podes encontrar muchos precios en dolares
Por lo general en las compras diarias (supermercados, boliches, restaurantes, etc) nos manejamos con pesos uruguayos, los cuales son aproximadamente 24 pesos uruguayos por cada dolar
Saludos, a las ordenes y suerte

Hola.! esa tabla me la se. solo le daba un aproximado a la amiga q pregunto. el dolar esta en 23.30 ó 23.15 y mas dependiendo de las casa de cambio.. en 18 de julio  hay miles solo es cuestion de buscar y caminar y bueno un peso mas o menos no quiere decir nada... ;) saludos Carlosmg

Hola Solibell, la tabla era para que Dani tuviera un poco mas de idea
Existia un enlace el cual no se mostro, pero lo lleva a la cotizacion diaria establecida por el banco republica
De todas fomas mientras mas info tenga y mas clara sera mejor
Saludos

:) Es cierto Carlosmg, pero bueno repite el enlace y asi ella lo mira te parece.? saludos