Hola!soy española y actualmente estoy estudiando un master en Tanger

Buenas a todo aquel que lo lea. Me llamo Miriam soy española y actualmente estoy estudiando un master en Tanger. Si alguno de vosotros sois españoles, estais en tanger y quereis que nos conozcamos o algo, escribidme sin dudarlo! Saludos a todos

bienvenida !!

Hola, soy marroquí de Marrakech. Estoy actualmente de vacaciones en Tánger y la verdad es que me aburro un pelín :) Por si te interesa tomar algo, pues aquí estaré.
Un saludo
Sam

Hola MIriam, no sé si sigues viviendo allí, pero yo iré en poco tiempo por motivos laborales y me gustaría que me dijeras tus vivencias (si prefieres en privado mejor) GRacias

Hola Miriam . me gustartia saber de que estas haciendo el máster y donde. yo voy para allá pronto y necesitaría  contactar con estudiantes que sepan latiín y/o  griego.
Ana

hola miriam ;) .
Me llamo Fran y trabajo en Tanger.
Si quieres quedar para hablar o pasear dime algo y si necesitas cualquier cosa , aqui tienes un amigo. besos

Hola miriam soy juancarlos italiano he vivido 11 anos en malaga y ahora estoy en tanger hace un mes por trabajo

Hola miriam, me llamo cristina. quiero ir el dia 22 de agosto a marruecos y viajo sola. Ire del 22 al 2 de septiembre xq quiero Ver a un chico. Es la primera vez q viajo sola y la primeta vez q viajo a marruecos y me gustaria tener contacto con mas españoles para viajar mas trankila.

Hola, soy Ashraf, estudiante de Máster de traducción. No soy español pero si te apetece conocer gente de otra cultura aquí estamos.

Un saludo

Hola buenas tardes
Y si no soy español tendre suerte en conicernos
Soy ex emigrante en espana y ahora vivo en Tanger puedes decir q culturalmente español .
Un saludo
Abdel

hola miriam me llamo larbi y me gustaria conocerla