Costo de vida en cartagena.

hola gente linda de Colombia.
si alguien me ayuda; aproximadamente cuanto cuesta un alquiler de una casa con un dormitorio p una persona en cartagena, y si saben cuanto gana un docente trabajando en un turno o medio dia. O bien un empleado de un comercio por 8 o 10 horas, gracias totales!!!

Cariño lo del alquiler depende de la zona donde desees vivir puedes encontrar alquiler desde 350.000 hasta millones todo depende de la zona hay barrios muy tranquilos con arriendos cómodos,  y lo del salario de un docente no estoy muy segura pero creo que esta sobre el 1.000.000 de pesos igual puedes buscar uns mejor opinión en cuanto al salario de maestros,,,  buena noche  ;)

gracias por el dato. Si, lo que busco es un alquiler modesto, como que me lleve un tercio de mis ingresos. Si fuera docente, el precio mas bajo de alquiler q me diste. gracias!

hola también estoy interesada en conocer más sobre el costo de vida en Cartagena, agradecería su colaboración :)

Hola como estas me llamo Antonio vivo en cartagena tengo 30 años si te interesa conocer un amigo para salir y pasar chevere puedes contar conmigo :) [email protected]  saludos

Hola Antonio,

Ya que vives en Cartagena, podrías aportar algo de información sobre el coste de la vida allí: alquileres, servicios, restaurantes, supermercado.

Gracias

Un saludo
Javier

Aqui en numbeo.com puede comparar el costo de la vida con otras ciudades del mundo, este enlace compara Cartagena de Indias con Bogotá, N.B. que los dos tienen costos altos en comparación con otras ciudades colombianas:

http://www.numbeo.com/cost-of-living/co … Comparison