En busca de nuevos horizontes y oportunidades PANAMA, COLOMBIA

Hola, encontré este medio  me parece una excelente herramienta para  los que necesitamos un poco de ayuda o apoyo, de antemano agradezco el tiempo que  invierten en leer mi publicación:

Soy Mexicano de 46 años, estudios profesionales en Lic en Administración  de Empresas con excelente historial laboral mas de 20 años de experiencia en mi país, las áreas de interés por mencionar algunas:  Coordinación de equipos de trabajo para el desarrollo y cumplimiento de  proyectos, desarrollo de cursos y capacitación en técnicas de administración de ventas (dinamización  de equipos, auto valorización, prospección, motivación, manejo de objeciones, cierres, servicio post-venta y control estadístico). Asi como  la investigación de mercados y desarrollo de proyectos de inversión.
Destaco mi experiencia en área administrativa- operación,marketing.

Cabe señalar que mi formación académica y experiencia la he obtenido en mi país México, mi interés de acrecentar mis conocimientos me traslade a Venezuela (proyecto de inversión propio), la situación actual del país  me invita a buscar nuevo empleo  y mayores oportunidades en países vecinos.

Deseo de corazón encontrar empleo,  estoy consiente  de iniciar desde cero mientras conocen mis capacidades.

Si alguien sabe o conoce algún lugar en donde puede desempeñarme,
se lo agradeceré toda la vida.

Debido  a la actual situación de este país  requiero  hacer mi cambio  inmediato.

Saludos cordiales amigos.

Nota: Busco empleo de lo que sea.

Hola Buena tarde soy Colombiana a mi esposo le estan ofreciendo un trabajo en panama donde le pagan 600 Dolares eso le alcanza para vivir aya comodamente, y que tantas oportunidades de trabajo hay para un Economista, Gracias