Voy a vivir a Santo Domingo y Necesito un Trabajo...........

:) hola en septiembre voy para allá , a Santo Domingo para vivir allí  , Necesito que me  ayudéis o me informéis por donde moverme para encontrar  trabajo , y si os enteráis de algo avisarme . Espero respuestas . Un saludo desde España.

No se de que vas a trabajar pero, muchos españoles con intenciones como las tuyas ya se han vuelto después de mucho tiempo buscando y sin encontrar nada y los poquísimos que encontraron algo, con unos sueldos de miseria.
No vengáis con la ilusión de encontrar trabajo en este país y mucho menos que os paguen como en España, no esperéis ni la mitad. Venir por el clima, playas, paisajes, amores fáciles y con un contrato de trabajo de una empresa española o por lo menos extranjera.
Para los que viven de una renta, este es el posible paraíso.

Bueno, la verdad, espero encrontrar en tema de hosteleria, claro esta q no voy a cobrar igual, eso ya lo sabia, ya he estado varias veces en Santo Domingo, me gustaria q me ayudarais aconsejandome por donde moverme, no busco un sueldazo, solo trabajar y vivir bien sin necesidad de mucho mas, gracias saludos desd Andalucia. Miguel Vilariño y un curiosidad de q parte de España eres? Como ves yo soy andaluza

Soy de un pueblo que se llama Boiro, en las Rias bajas, provincia de A Coruña.

Un saludo y suerte en el Caribe.

Gracias suerte para usted también. Un saludo