Veterinario en Goiania

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina, y saludo a todos los que perteneceis al foro
Os comento mi situacion: Tengo a mi novia viviendo en Goiania, ella es de alli, soy veterinario y me gustaria saber si alguien conoce alguna clinica veterinaria regentada por españoles, o bien a algun veterinario que trabaje en Goiania o cerca de esta zona
un saludo

Hola, mi nombre es Julio soy español y resido en Goiania. Asi que si te decides venir cuenta con un español para lo que precises. Lo de veterinario, regentado por españoles, lo desconozco, se que hay bastantes veterinarios por la capital, tambien es interesante saber que saliendo de la capital Goinaia, hay muchas "fazendas", cria de bovino, muchisimas. Te deveras informar bien, como convalidar tu titulo para que sea valido aqui. Si das el salto. te dejo mi correo personal por si quieres mas informaciones. [email protected]
saludos.

Hola Julio, en primer lugar muchas gracias por contestarme y por tu ofrecimiento, es muy importante tener alguien de tu pais que se ofrezca a ayudar en lugares donde no conoces a casi nadie.
Soy veterinario de pequeños animales, y hago clinica desde hace 30 años, ahora tengo 51 años.Tengo una clinica en España y me va bien, pero por circunstancias de la vida me estoy planteando ir a Goiania, todavia no he estado alli, pero espero ir en unos meses, por eso quiero informarme un poco de como esta el tema de la veterinaria
Te agradezco tu ofrecimiento y cuando vaya a ir me pondre en contacto contigo
un saludo