Coste de una vivienda y coste de vida en Bucaramanga-Santander

Hola TIPOCHACHI, me gustaria exponer algunas preguntas ver si tu me puedes dar alguna luz al sujeto, pues me siento desorientado y viendo que tu has estado un cierto tiempo en Colombia puede que me aportes un poco de luz al sujeto que me preocupa:
1º cuales suelen ser los salarios ejemplo en Bucaramanga-Santander o sea una media
2º los precios de alquiler de un apartamento de dos dormitorios ya equipado para poder pasar un mes o por cuanto podria salir de alquilarlo un año
3º que puede costar la escuela privada para un chico de 12 años o si puede llegar a ingresar en una publica sin problema,
4º En caso de realizar la compra de un apartamento con una hipoteca bien situado,  que posiblemente sea más rentable que alquilarlo cual podria ser el precio
5º Con que suma de inversión haría falta para equipar un apartamento vació, muebles, aparatos domésticos salón tres dormitorios.
Si pregunto esto es por el hecho que una ciudadana colombiana con la cual tengo una relación de hace ya varios años, me vino a visitar a España y quedamos en ver una posible convivencia juntos, ella tiene un hijito de 12 años y gana bien su vida como maestra de primaria (3 Millones mensuales-1.200 euros).

Según ella dice seria necesario que yo participe con 3000 euros para amueblar el piso ella pondría el resto, otra cosa es el sustento de cada mes que me comenta seria necesario que yo aporte tanto como ella o sea 1.200 euros.

Por ello creo que esta exagerando un poco en su ambición, pues no creo que el nivel en Colombia sea tan alto y más en una pequeña ciudad, el caso es que piensa en divorciarse viviendo en otra ciudad e instalarnos a vivir juntos en Bucaramanga, pre ello urge que yo me pueda pronunciar, todo dependería de mi decisión pero lo veo muy ambicioso de su parte, pues con esos salarios creo me voy a quedar en España, donde gozo de privilegios con piso propio y buscarme una moza más sencilla, la chica es cuestión no vallas a pensar que es una moza, pues tiene ya 42 años. si deseas enviar correo privado mi dirección es [email protected] gracias por toda atención y un saludo

Hola Perico,

Te sugiero preguntar en el foro Colombia ya que aquí (foro España) no es el sitio más adecuado.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Sarah

Gracias me lo podrías desplazar??

Hecho !

Ya estás en el  foro Colombia!

Saludos,

Sarah