Vivir, estudiar y trabajar en españa... es posible?

Hola, como les va? Bueno, como para empezar me llamo Matias y ando con algunas dudas... queria saber si es posible estudiar, trabajar y vivir bien en España?.
Tambien queria saber como son los planes de estudio de España ya que mis padres no tienen plata como para pagarme todos los gastos, leí algo pero estoy medio confundido, el gobierno que cubre? Alquiler, estudios, o estoy equivocado? desde ya gracias, espero sus respuestas :D

alla te tenes que pagar todo. pero con un simple empleo lo podes hacer

Y depende de que quieras estudiar, yo por ejemplo he trabajado y estudiado en Madrid. pero bien compartiendo casa y sin tiempo para nada mas, te comento mi experiencia y espero te sea de ayuda.

La educación de mejor calidad en Madrid es la publica, en el caso de una FP de  Grado Superior el coste al año es de 400 euros, pero la mayoría de  los cursos son por la mañana de 8 am a 15 pm  y el turno de tarde es de  15pm a 22pm. La asistencia es obligatoria y si faltas mucho te suspenden. me resulto difícil encontrar un trabajo que se adapte pero lo conseguí. ahora bien con un trabajo de media jornada estarás obligado a compartir piso. ya que el alquiler en la capital es muy elevado. 

En cuanto a la educación universitaria el problema esta con los horarios, es decir no esta planificada para estudiar y trabajar a mí me resulto imposible encontrar una formula para compatibilizar esta opción.

por ultimo, no te fíes de los master y cursos de pago si quieres hacer alguno contrasta toda la información del curso y verifica que sea titulación oficial.

En fin, espero que mi experiencia te sea de ayuda, un saludo