Conocer gente en Colonia

Hola!! Me llamo Andrea y en septiembre me voy a vivir a Colonia durante dos años  :)  Me gustaría conocer gente y así compartir la experiencia!! Saludos 😊😊

Hola Andrea,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Colonia para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola que tal me gustaria conoserte yo vivo en bonn esta bien serca de colonia asi que si gustas podriamos tener una amistad vale te dejo mi fb amateratsu yasuseru cuidate tchao!!

Hola! yo estoy viviendo en Colonia con mi hermana, así que cuando vengas si quieres vamos hablando!  ;)

Quisiera conocer gente de Perú
Y España con hijos si es posible!
Tengo 6 meses en koln

Hola a todos!!!

Yo también busco conocer gente para quedar o hacer excursiones o lo que sea!! Me quedo hasta finales de 2015 y solo me puede dar un mal!!!
Como puedo contactar??

Ti espero q seia asim

Yo también vivo em koln se queres koln se deixa su contactos

Buenas yo acabo de llegar y me gustaría conocer gente también. Si hacéis quedada o algo contad conmigo ;)

Holaaaa yo vivo en Bonn tambien y me gustaría conocer gente de por aquí

Hola Oskaar43,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Bonn? Cuéntanos mas de tu experiencia!



Joan
Equipo Expat.com

estoi aqi en bonn por trabajo durante unos meses, de momento buscando piso (si sabeis algo barato para dos avisadme) y poco mas, mejorando mi aleman poco a poco!

Hola amigos
Yo vivo muchísimos años en Colonia tengo un hijo de 14 años , me gustaría conocer más gente . Si tienes interés comunicate para tomar un café salir o simplemente conversar
Muchos saludos,
Paulina

Hola Paulina,

Bienvenida a Expat.com!

Que tal por Colonia? Cuéntanos un poco tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola
Mi experiencia en Alemania bueno he vivido realmente tantas cosas que en verdad no sabría por donde empezar Pero creo que aprendí muchas cosas y sobre todo la vida acá nos hace ver completamente diferente las cosas.  Creo que en si estoy acostumbrada a la vida acá hay muchas ventajas lo que me hace falta es mi familia
Creo que aprendí mucho de esta cultura y me parece que no es fácil y no creo que para nadie sea fácil pero como en todo hay cosas buenas

Hola Paulina, yo ya vivo tambien ya mucho tiempo en Colonia! Lastimosamente no conosco mucha gente de Ecuador pero me gustaria mucho. Yo Vivo en neuehrenfeld tu donde vives

Hola Magola,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola yo tmbn estoi buscando amigos para salir etc..

Hola Magola disculpa que no te contesté antes, ;es que no había visto tú mensaje. Yo vivo en Zollstock tengo 46 años soy separada y tengo un hijo de 14 años vivo como 16 años aquí y trabajo en dos familias grandes limpiando las casas
Saludos
Paulina