Ingeniero mecánico recién graduado quiere vivir en Australia

Que tal amigos mi nombre es Nelson, ingeniero mecánico recien graduado con 6 meses de experiencia  en una pasantía pagada y con un IELTS en 8 que quiere vivir en Melbourne (o si no se puede en Melbourne en cualquier otra parte de Australia). No aplico a   la visa Skilled por lo que me falta experiencia, pero me urge irme de Colombia puesto que estoy cansado del caos de bogotá y la inseguridad tan terrible en la que se vive aquí.
Me disculpo por no buscar mi caso en los otros hilos del foro, pero es dificil encontrar alguien que haya escrito algo con mis mismas condiciones.
Que me recomendarían para emigrar a Australia? les agradezco infinitamente sus aportes.

Les pido inmensamente me ayuden compañeros, el 23 de agosto tengo una reunión en una agencia de viajes a exponerles mi caso para evaluar la posiblidad de inmigrar hacia Australia, pero si ustedes podrían ayudarme me harían un inmenso favor.

Un saludo desde Colombia

Hola Nelson,

Te recomiendo que busques en este foro  mas repuestas de los mienbros ya que muchas te podrian ayudar a realizar tus metas.

yo no soy el indicado  para ayudarte ni tampoco profesional en el tema  pero puedes informarte  en estas paginas;

http://www.immi.gov.au/Services/Pages/v … rview.aspxhttp://www.immi.gov.au/Visit/Pages/Visit.aspx.

Tambien si aceptas algun consejo ,es mejor que seas realista  y apliques a lo que realmente puedas ya que no es facil  este tipo de asuntos ,eso no quita que no lo intentes.

Suerte con todo.

Un Saludo,

Eugenio.