Montar negocio frente al mar

Hola buenas soy nuevo en esto, el echo es que llevo unos años queriendo montar un restaurante, chiringuito, etc algo relacionado en Santo domingo (punta cana, la romana, etc) tambien si es dificil me lo había planteado en Costa rica.
Tengo un restaurante en primera linea aqui en Mallorca pero quería probar esa nueva experiencia. Si alguien me puede ayudar o aconsejar se agradece de corazon.
Muchas gracias y estupendo Blog.

Hola paisano! Yo tambien soy de Mallorca, y estoy intentando buscar lugares donde empezar con un chiringuito tambien en frente del mar. He estado en Cuba 6 meses viendo el sistema como funciona, y es donde mas seguro me he sentido nunca, pero todo funciona con sobornos y no puedes hacer nada legal, no hay seguridad en cuanto a inversión ni nada, ademas no es muy barato, ademas que no puedes tener nada a tu nombre.
En Enero visitare Santo Domingo, que según un compañero que ha tenido negocios en Mexico, Costa Rica y Santo Domingo dice que es el mejor sitio, en tema de impuestos, alquileres, turismo... Costa Rica esta bien según el pero hay que encontrar puntos muy claves. Bueno, si descubres algún lugar bueno, espero que lo compartas. Un saludo

[email protected]

Hola,acabo de ver tu mensaje ahora,es muy buena idea lo del restaurante o chiringito,yo vivo en españa,pero quiero irme alli,.
Siempre he pensado en la misma idea.
Pero me gustaria hacerlo con un socio,porque si se encuentra la persona adecuada ,siempre es un apoyo.
El tema es encontrar la persona adecuada.
gracias.
Un abrazo