Siempre dije que si 1 dia me retiraba uno de mis lugares seria Ecuador

Hola a todos, mi nombre es Claudio, naci en Argentina, pero soy ciudadano Norteamericano desde 1978, Ingeniero en Petroleo de profesion, vivo en florida USA, retirado, y conoci Ecuador en el año 79/80 y siempre dije que si un dia me retiraba uno de mis lugares seria Ecuador, es por el momento un proyecto, pero serio, y me gustaria saber acerca de un lugar para vivir, no busco trabajo, sino vivir en paz en un lugar que brinde tranquilidad, serenidad y sociable, no se cual seria lo mejor, me gustaria algo serca del mar, pero no descarto nada que no tengo informacion para descartar ningun lugar...alguna ayuda??? desde ya les agradesco cualquier informacion y sugerencias al respecto...

Claudio

Hola Claudio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Ecuador para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Para tener una información más eficaz y útil, te aconsejo leer el tema siguiente (sobre la importancia de rellenar bien tu perfil.) : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=327104

Un saludo,

Sarah

Me encuentro en las mismas condiciones.  Mi correo es [email protected] y mi movil 653917787. Estoy en espana. Podemos compartir información.  Saludos

Hola Claudio,soy Ecuatoriana pero vivo muchos ańos aquí en Suiza  y viajo frecuentemente a Ecuador,me pongo a tu disposición para ayudarte en cualquier inquietud que tengas.Muchos saludos