Hola , busco conocer gente de Argentina , España y de otros países

Hola a todos , les escribo desde España .
Mi idea es estar un tiempo por Argentina , más en concreto por Ushuaia .
Me gustaría contactar con gente de Argentina en general y de otros países , y españoles , en particular .
Busco alquilar , también , una habitación en Ushuaia , sería para el próximo mes de septiembre y durante unos dos meses .
Gracias a todos y  , sobre todo ,  a quienes me podáis ayudar , podeis enviarme un mensaje cuando queráis ,
Estoy un poco apurada de tiempo  .
Un saludo,
Mara

Usuahia (la ciudad del FIN DEL MUNDO, como se la conoce) es hermosa!!
muy buena eleccion Mara.
Te cuento que soy de Argentina, de Buenos Aires. Conoci Usuahia cuando tenia 15 años, fue uno de los viajes mas lindos, entre ellos San martin de los Andes, hermosisima tambien.
Espero que disfrutes esos paisajes impresionantes y que te toque un lindo clima!
saludos!!

Hola Alejo ,
Gracias por responder  :):cheers:  .
Ya estuve en Ushuaia y la conozco un poco . También otras zonas de TDF . Es muy bonita , sí , con inviernos muy duros .
   Estuve un tiempo por allí .
   En cuanto al nombre , tiene mucha sonoridad , pero  el hecho de  haber estado allí y el evitar las idealizaciones de los lugares ,  por muy impresionantes que sean , más cuando ya  estuve , es algo que me hacer ver las cosas en su justa dimensión.
  También recorrí parte de los Andes , hace un tiempo , unos pocos años . Y otros países con paisajes impresionantes .
  Paisaje bello , el de Ushuaia , sin duda alguna  . Yo vengo de lugares de montañas y de nieve , sé que no es lo mismo , pero te pone en situación .
   El  estar en  ese lugar , al menos un tiempo , me vendría bien .
  La cosa es que estoy intentando ver dónde alquilar una habitación por dos meses, de paso que voy para hacer fotografías  y lo que estoy mirando es dónde poder alojarme , una habitación por dos meses  , alguien particular . Los hostel están casi ocupados .
   Podría ir  de camping , pero por eso del clima , prefiría ir un sitio donde dejar mis cosas sin preocuparme y estar con un poco más de comodidad , por el frío , que también lo conozco . Por eso , mi principal interés , es encontrar alojamiento de un particular , alquilarlo .
Cualquier ayuda en esto , dato , dirección , me sería de gran ayuda .
   
  Ahora me apetece volver a Ushuaia .

  GRACIAS DE NUEVO ALEJO , cualquier ayuda en este aspecto , te la agradecería .
Mientras , sigo buscando en lo que puedo .

Un afectuoso saludo desde Asturias  :):top:

Mara

claro que si Mara, cualquier dato que pueda conseguir, te la paso sin dudas.
que tengas un lindo dia

Muchas Gracias Alejo !!!  ,  :D:cheers::):)

Holaa... como van? yo soy de Argentina, pero ahora viviendo en Ecuador. Me encanta viajar y paso a paso me estoy haciendo toda Sudamérica. Asi que cualquier info de turismo que necesiten de Argentina, Ecuador, Chile y aaaalgo de Colombia me preguntas y te ayudo en lo que pueda

hello ktal soy de santo domingo,gusto en conocerte!!

Hola! Bienvenida a mi hermoso pais! :)

Hola mara que tal hablo espanol soy de berlin donde vives ahora

Hola! Soy Carolina de Argentina, mas precisamente de Córdoba (ubicada en el centro del país.)... Seguro que quieres conocer Ushuaia? Es un hermoso lugar, pero es muy frío el clima, no olvides que es la ciudad más austral del mundo.
Igual, sé que es un un muy buen lugar para vivir nuevas emociones :)

Argentina es muy bella. Si te propones a conocerla, soy del norte de Arg.

hola, soy Laureano y conozco casi todo de Argentina. ven y si necesitas algo aqui te esperamos, saludos y buenos vientos!!!

Comparte tu experiencia en el extranjero con otros expatriados

O