Busco Trabajo en Niza

Experiencia en Atencion a Cliente
Estoy aprendiendo Frances
Dinamico y agil
Se trabajar en Photoshop, Illustrator, Word, Powerpoint

Seria buenísimo te dejo mi celular 06 62 54 06 38 y mi correo [email protected]
Saludos

yo tb llegue a niza hace 1 mes a vivir con mi novia, busco pega urgente y tomarme una chela con un latino para cambiar el u la la un poco.

Hola a todos!

Acabo de llegar a Niza siguiendo a mi novia que ya trabaja aquí. Soy ingeniero de caminos (ingeniero civil o de ponts et chaussées como se dice aquí) y busco mejorar mi francés para que me permita abrir mis oportunidades profesionales. Hasta que mejore mi francés estoy dispuesto a trabajar en lo que sea, soy muy positivo y no le tengo miedo a nada.

busco alojamiento en Niza, por favor puedes recomendarme algo
si se puede compartir es una buena opcion tambien
gracias

mi correo [email protected]

Para compartir depende de Que edad tienes y Cual es tu profesion u oficio o estudios?  Si no tienes trabajo o dinero no te alquilan, aqui quieren garantias para todo....solo te queda la opcion de un hotel modesto ( por lo menos 30 euros la noche) o vivir en casa de amigos como turista. Y si no tienes una nacional europea, no tienes permiso de trabajo.. Lo siento... Niza es una de las ciudades mas caras de Francia, junto con Paris.

sabes yo voy a estudiar, y estoy buscando alojamiento, puedo pagar
en cuanto a las garantias puedes orientarme???

y para compartir, seria una buena opcion

saludos

Eso esta bien, porque algunos estudiantes buscann compartir. Mira leboncoin.fr, vivastreet.fr, y los sitios de la universidad , buena suerte!