LLEGANDO A MELBOURNE

Hola, mi nombre es Marianela, Peruana, estoy llegando a Melbourne en Setiembre, creo que todos los que salimos de nuestro país y nos re-ubicamos en otro, siente la necesidad buscar a personas que puedan ayudarnos con sus consejos, amistad, experiencia, me gustaría conocer personas, compartir quizás un café, una cerveza o una día de deporte. Agradezco de antemano su amistad.

HOLA SALINA CREO QUE ESTAMOS IGUALES SI TE APETECE HABLAR O TOMARNOS UN CAFE O UNA CERVESA MI NOMBRE ES MIGUEL SOY ESPAÑOL DE LAS ISLAS CANARIAS LLEVO  UN MES AQUI ESTE ES MI CORREO [email protected] y este mi tlf 0432131777 Bueno un placer

hola chicos como estas mi nombre es Alexsandra Blanco soy de Venezuela, estoy en busquedas de oportunidades fuera de mi pais me gustaria saber de las experiencias que hayan vivido y de como es la fuente de empleo en ese pais, estoy pensando de irme de mi pais a partir de año que viene, muchisimas graciasss a todos y bueno me gustaria conocer a las personas que se encuentren identificadas y porque no las que quieran una bonita amistad...


un beso saludossss este es mi numero para los que tengan whatsaap +58 04124174990

hola ya estas en melbourne? soy colombiano .cuando quierass podemos salir y tomarnos un cafe. un saludo

hola

No viajé, estoy aún en Perú quizas éste año, ahora quiero llevar una capacitación acá en mi país para ir mejor preparada...pero podemos comunicarnos por correo, el mio es masaho22 (arroba)hot...com
saluidtos

hola,  estas en melbourne  aun.

hola,  estas en  melbourne todavia?

No , estoy en Perú aún, pero pienso viajar no se cuando , primero me recupero , problemas de salud dame tu correo para comunicarnos