Residencia emiratos árabes

Hola he estado interesado en residir en algun emirato árabe, agradeceria orientacion o consejos sobre tramites o papeleo que necesito para ser residente de ante mano gracias

Hola

La unica forma para obtener una residencia en UAE es mediante un contrato laboral o alguien que ya tenga su residencia aqui, te pueda exponsorizar bajo su Visa. Para esto necesita cobrar un sueldo minimo, ser familiar directo (padres, hermanos, hijos y mujer o marido) o contratarte como nany.
Espero te sea de ayuda.

hola soy rudaina de venezuela, he estado leyendo varios hilos y este es el que mas se asemeja al tema de mi duda mi pareja esta en dubai y quiero solicitar la visa de residencia siendo el auspiciador el, necesitamos pagar el visado como si fuese una empresa o no? , si es asi alguien tiene idea de cuanto es el gasto?

gracias...

Tienes que estar casada por lo civil, si no estan casados no pueden vivir juntis y de ser descubiertos can presos deportados en este caso,ya que son extranjeros, casarte por poderes es la mejor opción. Cin éso obtienen visa y tranquilidad a la hora de vivir en un país Árabe...

Lo que he leído es que se paga online... u sobre el matrimonio civil por poderes en Venezuela es fácil... digo en caso de que no estén casados legalmente.
Lo de la visa para Emiratos árabes Unidos no es como la de Estados Unidos, este tramite se hace online... lo leí hace un tiempo atrás y vi el Link también, pero no recuerdo qué forum era... busca POR Google chama