Hola, soy alejandra, vivo en México

Me encanta Venezuela, sus tradiciones, su cultura, su gente, me gustaría conocer amigos y así intercambiar ideas, opiniones, etc... no importa el donde estén, la distancia no es problema, somos latinos, que no????

hola alejandra un saludo si quieres enviame un correo a [email protected] siempre me llegan al movil soy venezolano y te contare mas sobre nuestra cultura

HOLA SOY CUBANO Y MI NOMBRE ES CARLOS....ESTOY RESIDENCIADO EN VENEZUELA Y QUISIERA EMIGRAR PARA SU PAIS...ES VERDAD LO QUE DICE DE LAS GENTES DE ACA, PERO LA INSEGURIDAD Y LOS PROBLEMAS ECONOMICOS SON CADA DIA MAYORES...QUISIERA SER SU AMIGO Y ESTRECHAR NUESTRAS RELACIONES DE AMISTAD...SI A TRAVES DE ESTA PAGINA O POR MI CORREO PUDIERAMOS CHATEAR...EXCELENTE, SALUDOS
MI CORREO ES [email protected]

Hola a todos,

@Carlos : Bienvenido a Expat.com :)

¿Puedes escribir en minúsculas por favor?, las mayúsculas en lenguaje Internet significan que estas gritando y puede ser malinterpretado...

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola amiga estas en mexico ?

Hola soy de Maracaibo, Venezuela.
Me gustaría conocerte e intercambiar ideas... Ojalá nos podamos conocer.... quisiera viajar a México lo hice una vez a los 13 años....

Alejandra acá te envío mi correo
ne*****@gmail.com

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado