Gente latina en Marsella

Hola, busco nuevas amistades en Marsella o sus alrededores :)
Tengo muy poco por acá :)

hola yo vivo en rochelle  llegue hace dos meses aca

Hola! A mi también me gustaría conocer gente latina :) creo que les mande mensaje, aunque no estoy muy seguro de como funciona esto jaja

Hola,
Me iré a vivir a Marsella en septiembre, voy a ir a estudiar, no se si tengan algún consejo para alojarme temporalmente, que sea económico.
Gracias

Hola, intenta buscar un alojamiento temporal por internet y reservarlo( leboncoin.fr, appartager.com, etc...) y ya cuando estas en marsella buscas algo mejor. Si puedes busca fiador (tiene que vivir en francia) ya que lo piden mucho sino sera mas dificil pero no imposbile buscando por ejemplo en colocacion con alguien o hasta en un apartamento solo. Si necesitas ayuda me pones un mensaje.

Hola, soy Argentina, acabo de llegar a Marsella y estaré un año por aquí.
Me gustaría conocer gente latina ya que mi nivel de francés no es bueno.
Saludos!
Cecilia

Hola como estas, me llamo Pablo en unos días me estoy yendo a probar suerte a la rochelle, si puedes me gustaría poder juntarnos y que me compartas tu experiencia. Saludos llego el 20 de septiembre
Pablo

Hola mi hija de 7 años y yo nos mudaremos en poco tiempo a Marsella, nuestros perritos van con nosotros por lo que tenemos que buscar una casa a las afueras con algo de terreno, mi marido lleva meses trabajando en Francia, aunque no sera hasta dentro de un par de meses que lo manden a Marsella, no hablamos francés, mi familia materna esta en París, un poco lejos para echarnos una mano, así que busco amistades de habla española con los que compartir las esperiencias y tiempos de ocio, información, consejos.... Que vértigo!!! ..menuda aventura

hola , mi nombre es Eduardo soy de barcelona pero vivo en un puebleciti de playa en la ciotat, si te apetece quedar, mi facebook Eduardo cordero

hola yo tambien busco nuevas amistades en marsella hace una semana estoy y no conosco a nadie. [email protected]

Hola m gustaria conocer gente latina para poder guiarme cm llegar A la base de recluatmiento de la legion francesa mi numero atiendo whatsap  un saludoo


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Hola m gustaria conocer gente latina para poder guiarme cm llegar A la base de recluatmiento de la legion francesa mi numero 0034633964882 atiendo whatsap  un saludoo