Busco espanoles por neuchatel

hola me gustaria encontrar espanoles por  neuchatel , para salir charlar compartir nuextras experiencias ,

No se dónde queda ese lugar.

Hola Blanca, mi nombre es Mireya y tengo trabajo en Neuchatel. En el fin de semana debo estar alli(aun estoy en España)pero aun no he conseguido alojamiento. Sabes de alguna habitación o pensión barata en la ciudad? Te agradezco si te comunicas conmigo pues ando buscando y con el comienzo de curso me está costando encontrar. Un saludo. Si quieres dejarme un telefono yo te llamo y mi e-mail es [email protected]

Hola, vivo en Saint-Aubin, cerca de Neuchâtel, y bueno pues como tod@s  por expatblog, busco gente españoles pues para compartir impresiones, salir, actividades...

Hola yo vivo en luzern, si gustas  podemos hablar , soy chef y trabajo en un hotel

hola mireya mira a ver en estas sites anibis.ch petittesanonces.ch

HOLA TE PUEDES PONER EN CONTACTO COMMIGO.

Hola jose luis bisbalj,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que gritas.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!

Estoy interesada en una oferta de trabajo en Neuchatel, y me gustaría conocer la opinión de españoles que viven por la zona, en relación a calidad de vida, ocio y actividades, etc. También preguntaros si con inglés y nociones de francés (por el momento) se puede sobrevivir bien por allí.

Muchas gracias!

Así yo soy Barcelona llevó 2 años viviendo cerca es una pequeña ciudad con mucha oferta de trabajo y vivienda muy barata ....

Y en cuanto a ocio o actividades para hacer (excursiones, etc.)? Comunicaciones con otras ciudades como Lausanne, Berna?

Hola
Me llamo Jesus y acabo de llegar a Suiza por trabajo en concreto vivo en Neuchatel y trabajo para Phillip Morris. Me gustaria encontrar espanoles que vivan por esta zona para tomar unas cervecitas y compartir experiencias.

Un saludo
jesus

Hola Jesús me llamo Ramón y viajo para Neuchâtel el próximo 7 de Diciembre para buscar trabajo, estoy buscando una habitación. Si estás interesado mi correo es ***
Un saludo.

Moderado por Bhavna hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenas tardes, soz una chica gallega ( Espana ), de 38 anos, me gustaria conocer a gente hispanohablante para compartir buenos momentos, tomar algo, etc.

hola, zo tambien soy espanola, y tambien me gustaria conocer gente por aqui, asi que cuando quieras. un saludo

Hola java.yo esroi buscando lo mismo, vengo de asturias y tambien tengo 38 ańos , vivo un pueblito cerca de biel tu?

Si me encantaria se pasa mui mal si  conocer a nadie , si quieres te doi mi numero de movil y asi pldemos quedar un dia que te vaya bien

Hola encantado de conocerte

Hola Java aún sigues por neuchatel.... estoy buscando con quien salir y tomar algo o dar un paseo si te animas escríbeme porfi

Hola buena vivo en Elche y quiero irme a vivir a suiza para buscar empleo ya que aquí en España se me es imposible y estoy en una situación complicada, por favor si sabéis algo avisarme os dejo mi WhatsApp *** o mi correo ***@gmail.com muchas gracias

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,yo soy de barna y me dedico a las bellas artes( pintura y escultura) las creo y expongo, tambien me gusta la idea de irme a vivir alli,no se idiomas.Saludos Envio fotos

Hola  Jesús ,solo hace una semana que vivo en le locle.Yo estoy buscando trabajo,me llamo Verónica

Hola Veronica,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invitamos a presentarte en el foro para que conozcamos un poco de ti. Si estás buscando trabajo, te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo en Suiza, allí tendrás más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola buenos días mi nombre es Elche soy de Elche te fuiste a Suiza

Hola Elena,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien le diriges tu comentario? Para que la lectura del foro sea más fácil, te recomendamos siempre nombrar a la persona que le respondes. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com