Estudiar Inglés en Trinidad y Tobago

Hola me llamo Jesús Fuenmayor y mi primer paso es ir en febrero d 2015 a estudiar inglés en TT. alguna recomendación de instituto por favor?

Hola Jesús,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Trinidad y Tobago para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

hola esta es mi segunda vez que ire a estudiar a trinidad y tobago en una muy buena academia que te puedo recomendar se llama ellisons educational academy es excelente te la recomiendo

Hola
Soy español y también me gustaría estudiar en Trinidad y Tobago. ¿Podrías informarme sobre la escuela que mencionas en la que ya estudiaste Joselys?

Gracias

Hola amigo quieres estudiar ingles aquí en trinidad tengo una amiga que tiene una escuela aquí muy no es cara también puedo conseguirle apartamento todo incluido muy lujoso por 1500 tt al mes serian 150 euros mas o menos avisame cualquier cosa

Buenas tardes jhonh class estoy interesada en la informacion de esa escuela y del hospedaje  me la puedes enviar a mi correo gracias [email protected]

Hola Joselys, esta academia que mencionas en pos.?

Tienes los precios actuales por mes.?
Gracias, christian.

Necesito información de una academia económica para hacer curso de inglés y que esté aprobada para por el ministerio de educación para solicitar visa de estudiante y también necesito alquilar un apto o casa pequeña puedes ser anexo

lisarmat escribió:

Necesito información de una academia económica para hacer curso de inglés y que esté aprobada para por el ministerio de educación para solicitar visa de estudiante y también necesito alquilar un apto o casa pequeña puedes ser anexo


Te recomiendo el instituto "langdons language Institute" en Chaguanas, Trinidad

Favor de comunicarte con la Senora Susan Langdon:

Via Telefónica:
001 868 221 00 39

Via Messenger:
[email protected]

Muchas gracias por tu recomendación

Hola ante todo para agradecer a las personas que se mantienen activamente respondiendo dudas a las personas que no consiguen suficiente información sobre diversos temas de Trinidad. Yo en lo personal estoy queriendo averiguar ir a estudiar inglés con un grupo de amigos. Entonces mi duda es en cuanto al costo de arriendos en una casa para seis personas, que ya este amoblada el detalle de los servicios como el agua, la electricidad, el gas doméstico y la televisión por cable o Netflix. Me gustaría saber si es más rentable pagar entre seis una casa o irme independientemente y alquilar una habitación ya amoblada. Cuánto pagaría en caso de irme solo por una habitación y el costo de los servicios ? Otra pequeña duda es cuánto cuesta un Uber (Taxi) . Desearía el mayor detalle posible ya que tendría que planificarme muy bien para no exceder mi presupuesto. Muy agradecido nuevamente de todas las personas que me puedan aportar información.