Argentino en barcelona

Hola, soy argentino, vivo en Barcelona y tengo ganas de conocer gente para hacer cosas en el verano. 
Saludos a todos.

Hola Guille,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Barcelona para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Podrás encontrar otros expatriados argentinos en la red de expatriados en Barcelona.

Un saludo,

Sarah

Hola, yo también soy de Argentina y viajo en octubre de este año a Barcelona, por el momento voy con la visa de turista por tres meses, pero me gustaría buscar trabajo y quedarme un tiempo más. Si te sirve yo soy fotógrafo y en lo posible me gustaría trabajar en esto, pero igualmente estoy dispuesto a trabajar de cualquier otra cosa. Saludos!

Hola Fercarrizo Con mi marido estamos viendo de poner un negocio alla en España...Si te parece te dejo mi mail y charlamos mejor! [email protected]

Hola Dana, estaba leyendo el foro e iba a escribirte un mial, pero mejor lo hago por acá y también te comento más en detalle por mail.
Con mi mujer nos vamos a españa, somos de Rosario, tenemos compromisos hasta fines de noviembre acá en Argentina y luego ya podemos irnos. En principio ibamos a hacerlo en marzo-abril 2015 para ir cuando hace más calor y tener posibilidades de encontrar trabajos de verano. La idea es trabajar un tiempo y poder conocer algunos lugares, ya que es  nuestro sueño viajar por aquellos pagos.
De todos modos si hay algo en vista nos iriamos sin dudarlo en diciembre!!!!!!
Asique cualquier posibilidad que tengas para nosotros, o si te servimos para lo que quieres hacer, nosotros encantados, es más todavía estamos en Argentina por si quieres saber más de nosotros. Mi mujer tiene ciudadanía italiana y pasaporte y yo permiso por ser su marido.

Espero respuesta!

Saludos
Ignacio

pues ven a Marruecos Bienvenido

Hola! voy a Barcelona la primer semana de Octubre, con visa de turista, pero me gustaria quedarme a vivir alla! como ves todo x esos lados?
gracias Rox