Holas desde EGIPTO

Soy nueva e el foro..mas no soy nueva en la experiencia de ser expatriada..levo 5 años en egipto, lidero mi comunidad y conozco a varios latinos. si quieres venir de paseo o a  vivir no dudes en contactarme...siempre son buenos los consejos y advertencais de los que residimos aqui...en la el pais de los faraones..un abrazo a todos desde Egipto con amor.

Hola Peruana,

Bienvenida a Expat.com y gracias por tu presentación

He desplazado tu comentario hacia el foro Egipto para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

gracias sara..con gusto apoyare en lo que sea necesario del tema egipto, pues me dedico a asesorar a gente latina en todo lo relacionado con este  hermoso  y enigmatico pais

Hola, me da gusto conocerte por este medio, me gustaria hacerte una pregunta, porque mucha gente lleva nombres completos similares o iguales, como hace uno para encontrar a alguien en Egipto solo teniendo su nombre?. Yo tengo 2 amigos a los cuales les perdi la pista desde hace ya bastantes anos, pero solo se que son del Cairo, sus nombres y tengo algunas fotos de ellos, como podria localizarlos ? . Tienes alguna idea? . Muchisimas gracias de antemano :)

la razon por la que llevan nombres  similares..es porque la forma de nombrar en los paises arabes es diferente a la nuestra
...nosotros llevamos apellidos..es decir el nombre familiar  despues de nuestro nombre propio. asi..por ejemplo  yo me llamo Eunice
mi apellido es LOZADA  que es el nombre familiar por parte de mi padre que se llama Oswaldo
mi otro apellido es  FERNANDEZ  que es el nombre familiar de mi madre Edy
en conclusion  mi nombre es  EUNICE LOZADA FERNANDEZ ,  si quisieras ubicarme entoces me buscas por mi nombre.para reducir la busqueda entonces escribes mi apellido, pero si hay varios conello, entonces agregaras mi segundo apellido y sera mas facil.
Bueno eso esta claro  con nosotros.pero e el mundo arabe  es distinto.