Vivir en República Dominicana

Me seríais de mucha ayuda. Busco trabajo en una zona segura y con posibilidades de encontrar trabajo en República Dominicana, ando algo perdida, ya que jamás he salido de mi país.  Agradecería vuestra ayuda! Un saludo ;)

Hola
Aquí trabajo para europeos es difícil
Los dominicanos su salario es muy bajó y la única solución es montar un negocio o buscar empleo en una empresa española ubicada aquí

Muchas gracias Juan, pues buscaré que empresas tienen allí sede! :) gracias y un saludoo

Hay muchos hoteles en mallorca  la sede y oficinas las tienen ahí
Hay muchos españoles que vienen q trabajar aquí a través de los hoteles

Que envidia... bueno veremos a ver si hay suerte 😊😊 muchas gracias 😙😙😙

Buenos dias. Mandame tu curriculum a [email protected]

Jose Manuel le he enviado mi currículum y un par de fotos actuales mias junto a mi pareja. Ya que los dos estamos dispuestos a salir de España para buscar trabajo fuera de aquí. Un saludo y muchísimas gracias por todo! 😊😊

Hola,

Aun buscas trabajo? Sabes algun idioma? enviame CV por favor a .... [email protected]

Gracias.

Hola Juan1168,

Te invito a publicar la oferta en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

JOSE MANUEL MONFORT escribió:

Buenos dias. Mandame tu curriculum a [email protected]


Hola José.

Mi novia y yo estamos interesados en ir a Trabajar a RD, ambos somos Cocineros de profesión, ella Peruana y yo Venezolano-Peruano.
Estuvimos en junio de este año en la isla conociendo y viendo si es factible ir a probar suerte.
La verdad quedamos encantados con la infraestructura hotelera que tiene la isla y estamos mucho mas animados que antes.

Tu podrás ayudarnos..?

Feliz noche disculpe la molestia!!! Sólo disponible en de empleos para españoles?? Soy venezolana y pues estoy en búsqueda de empleo también allá en RD a ver si me voy lo más rápido posible de aca. De Venezuela. Espero pueda rsp porfa.

Hola buenas noches me gustaría saber si con un salario de RD65,800mensuales uno vive bien en Santo Domingo

Pues vivir se puede vivir. Y muchos dominicanos ni sueñan en tener ese sueldo. Pero al final como todo depende de que y como quieras vivir. Y si, me imagino la respuesta esa tipica de "sin lujos" pero como he dicho en otro post (creo que el de venezolanos) todo depende de que consideres tu "vivir bien" y tus circunstancias personales, si vas sola, si vas con niños, si en tu trabajo te dan vivienda, si necesitas coche o transporte, etc...

Asi pues, vivir seguro que se puede vivir porque la mayoría de los dominicanos cobran menos, pero "vivir bien", entendido siempre desde el punto de vida del nivel económico.... eso es ya más discutible.

Hola Elisa, bienvenida :)

Te paso el link del hilo al que se está refiriendo Miguel :  GRUPO: Venezolanos en la República Dominicana, sus comentarios serán útiles para tu reflexión.

Vero
equipo https://www.expat.com