CURSO PRIVADO DE TURCO

CURSO PRIVADO DE TURCO ! Hola soy turca, vivo en Barcelona , durante el verano (julio y agosto )voy a dar los cursos privados de turco en Esmirna. Hablo francés y ingles también . Durante el verano vivo en Karsiyaka. Si esta interesado que no dude enviarme un mail.
[email protected]

Saludos, Mujde

Hola! Yo soy mexicana pero me vine recientemente a vivir a Esmirna. Cuánto estas cobrando por los cursos??

Depende cuantas horas quieres por la semana. Si quieres hoy envía me un mail. Puedo darte mi móvil podemos hablar.

[email protected]
Saludos

Hola Bonne, perdona por responder tarde. Me quedé unos días sin internet y luego se me fue el avión, hasta a penas ahora que me conecto al foro me acordé de que no te respondí. Si te soy honesta sólo era como nostalgia de escuchar mi idioma porque me cansa escuchar todo el tiempo el turco o hablar inglés. No tengo tanta urgencia de aprender el idioma porque no busco trabajo, aunque sí amigos pero poco a poco me están enseñando los amigos de mi esposo el idioma e igual él. Tengo algunas apps en el iPad y con eso me ayudo a aprender. De cualquier forma te agradezco mucho el que me hayas respondido.

Ok, No te preocupes, que te vaya todo bien...

Saludos,

Mujde

quisiera saber que papeles examenes etc te piden para casarte en turquia? y las casadas diganme ustedes trabajan? o son ama de casa ?? solo tengo 20 años y mi novio 29 es de mardin desearia saber si por la edad no hay problema?