CONOCER GENTE NUEVA EN TURÍN

Hola a todos y a todas!

Me traslado a Turín este Septiembre 2014 y ya estoy ansiosa por conocer gente! Me mudo porque mi novio es italiano, del sur, y hemos decidido irnos a vivir a Turín = ) Aún no hablo bien italiano, pero estoy en ello! Soy de Barcelona y de Palamós, Girona. Tengo casi 26 años, estudié enfermería pero  me gustan más las terapias alternativas o complementarias así que en realidad espero montarme por mi cuenta de autónoma y trabajar de terapeuta. ¡Ya se verá!

Me gusta conocer gente nueva, no me importa si españoles, ingleses, italianos, latinos... gente que quiera conocer a más gente para poder salir y pasarlo bien en la ciudad o la montaña, que me encanta! Ya sea dar un paseo, ir al cine, a tomar el té, ir a yoga, meditar, reiki o nada de eso! Lo digo por si hay gente con los mismos gustos pero no hace falta que os guste el yoga y esas cosas jejeje

= )

Hola!
Yo vivo en turin desde hace ya un tiempecito, me encantaria quedar a tomar algo, a visitar sitios.. Yo soy fisioterapeuta y tenemos en comùn las terapias alternativas etc...asi que genial.
Ya sabes cuando estes por aqui avisame,

Saludos,

Maribi

Hola sigues en Turín?