Estudiar ingle sen Australia. Que opcion es la mejor

Buenas,

Tengo pensado ir en Octubre o noviembre a Australia para estudiar ingles (no tengo ni idea) y  a la vez disfrutar de ese paraiso de las playas surf y buceo.

Nose si alguien me podria aconsejar que forma de ir estudiar me saldria "mas barata" (ya se que es muy caro alli de todos modos) la verdad es que estoy un poco perdida . nose si irme con una academia directamente de madrid ( Pero me parecen precios caras) o complicarme la vida y buscar todo por mi cuenta. Tambien pense en hacer voluntaria mientras estudiaba , y asi tener por lo menos alojamiento y comida incluida, pero he estado hechando un vistazo y he visto que hasta para hacer voluntariado se paga.

Ademas me gustaria ir a una zona cerca de la playa para poder hacer surf y buceo, creo que la mejor opcion es Brisbane ?¿ alguien me podria confirmar

es facir trabajar alli como estudiante, aunque no sepa ingles tengo experiencia como camarera de barra en pub y coctelerias. ( no se necesita tener grandes conversaciones)

Tb estoy pensando en buscar ha alguien con la misma idea que yo para compartir gastos alli.

Xfi darme algun consejo o incluso si habeis ido alli a estudiar contarme como lo hicisteis.

GRACIAS :D

[Moderado : no se puede hacer publicidad gratuita en el foro. Por favor regístrese en el directorio de empresas]

Hola
Brisbane por ser una ciudad muy turística los precios de los colleges te saldrán mucho más caro comparados con Sydney, si gustas mayor información escribeme por interno que con gusto te  envio opciones.  Si deseas ejercer como camarera te pediran como minimo el RSA. RCG o Barista certificate dependiendo del local donde apliques y para ello necesitas tener una base del ingles sino no te dejarán tomar el curso. Yo te recomendaría que para las primeras 4 semanas vengas ya con un hospedaje contratado porque las primeras semanas son las más dificiles; si en algo te puedo ayudar, no dudes en contactarme! Mucha suerte!!

Hola, que tal??

Sydney es el sitio con mas opciones al ser la ciudad mas poblada de Australia, aunque cualuqier sitio de la costa como Perth, Brisbane o Goald Coast es genial!! Sobre todo en el verano australiano.

El tema de las escuelas, son todas los mismos precios la verdad...aunque hay muchas opciones. Como te he dicho antes, tal vez en Sydney hay mas opciones y puedes encontrar algo mas barato.

En cuanto al trabajo, es relativamente facil encontrar curro de camarera, catering, babysitter,...es decir, trabajos casulaes.
Si quieres algo mas especifico, es un poco mas complicado pero nunca imposible!!

Escribeme a mi email personal por si tienes alguna duda o quieres hablar con alguien. [email protected]

Estare mas que contenta de hablar contigo!!
Un besazoooo,
Sara

Hola a todos,

Chicas : @Sara, @Pilar, de antemano gracias por compartir la información en el foro y no en privado para que toda la gente pueda enterarse de sus respuestas... ayudareis a mucha más gente. ;)

Un saludo,

Sarah

MUY BUENAS, MI NOMBRE ES RAÚL TENGO 39 AÑOS Y ESTOY PENSANDO IRME O INTENTAR HACER VIDA NUEVA EN AUSTRALIA EL AÑO QUE VIENE Y ME GUSTARÍA SABER VARIAS COSITAS,:
1-EL CARNET DE ESPAÑA SE PUEDE CONVALIDAR ALLÍ?.
2-ES DIFÍCIL A LA VEZ QUE ESTUDIAS ENCONTRAR TRABAJO.
3-LA RESIDENCIA PERMANENTE ES FÁCIL O DIFÍCIL.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN.

Hola Raul, que tal?

Te contesto a las preguntas que tienes:

1. EL carnet de conducir es facil de convalidar. Tienes que traducirlo(o tener el internacional), ir a trafico y pagar $52 para que te den el australiano. Si no eres residente, tiene un aduracion de un anio. Luego lo renuevas y listo.

2. No es dificil encontrar trabajos casuales. Cuando estudias, tienes permitido trabajar 20 horas legales a la semana (o 40 cada dos semanas). Trabajos en cafes, bares, catering, de limpieza, car washes, construccion... son relativamente facil de encontrar si sales a la calle y entregas curriculums.
Si buscas un trabajo mas especifico, tienes que tener un buen nivel de ingles y experiencia.

3. La residencia es dificil, a no ser que tengas unos estudios especificos, un buen nivel de ingles y mucha experiencia en lo tuyo. (ejemplo: un arquitecto o un ingeniero informatico con buen ingles y con experiencia en espana, tienes muchas oportunidades de encontrar un sponsor).

Cualquier cosa que necesites, aqui tienes mi email: [email protected]

besazoooo!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN SARA.
UN SALUDO DESDE ESPAÑA.