Ayuda !!!!!

Soy cubana y quiero casarme en Alemania, podrían darme alguna información acerca de trámites, y sobretodo quiero saber si es imprescindible para casarme hablar alemán. Gracias

hola, no es necesario hablar alemán..solo que después obviamente lo tienes que aprender por si vas a vivir aquí, hay algunas condiciones para los extranjero[a]s,,.. cualquier cosa, si gustas comunícate conmigo que te puedo averiguar todo.. te he pedido recién amistad ^^

Saludos, Sigfrid :)

Saludos
Muchas gracias por la respuesta. Desde luego que me gustaría continuar con la comunicación y al mismo tiempo actualizar la información que tengo respecto al tema. Debo volver a finales del mes próximo a Cuba, como ves tengo poco tiempo, de todas maneras haré lo que sea mejor para mi y para mi pareja. Espero que se comunique conmigo lo antes posible.

Hola Ailenys, me motivo tu deceo de venir a Alemania pero lo mas importante q eres Santiaguera, q bueno yo tambien, pero t digo es importante q aprendas a hablar aleman porque de otra manera es imposivle q te puedan dar visa, si quieres puedes escrivirme y podemos estar en contacto, vivo en Halle(Saale).
De q parte de Santiago eres?

Ailenys, bienvenida a Expat.com.

Hola Reynier Despaigne, Sigfrid

Gracias por aportar vuestros comentarios.

Javier
Equipo Expat.com