Dar clases de español de primaria en Nassau

Hola soy Guillermo, actualmente profesor de español en Marbella, España, estoy muy interesado en dar clases de español e inglés a alumnos y alumnas de Primaria de los colegios de las Bahamas, Nassau. Tengo buenas referencias de mi trabajo y casi diez años de enseñanza. Alguien me podría dar información de cómo poder ir allí a trabajar y vivir. Gracias.

Hola Guillermo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Bahamas para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Guillermos, me gustaria saber si finalmente conseguiste trabajo como profesor de español en Nassau.
Actualmente estoy buscando trabajo en Nassau para trasladarme lo antes posible, pero no se ni por donde empezar para buscar empleo. Ya mandé varios mails a diferentes escuelas en las Bahamas pero ninguna contesta.
Gracias por compartir tu expericencia.
Att Nathalie

Hola Guillermo Esteban:

Han pasado casi 3 años de tu idea de emigrar a Bahamas. Lograste tu proyecto o estas en otra parte. Tu experiencia, nutre la vida de otros expatriados.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


Guillermo Esteban escribió:

Hola soy Guillermo, actualmente profesor de español en Marbella, España, estoy muy interesado en dar clases de español e inglés a alumnos y alumnas de Primaria de los colegios de las Bahamas, Nassau. Tengo buenas referencias de mi trabajo y casi diez años de enseñanza. Alguien me podría dar información de cómo poder ir allí a trabajar y vivir. Gracias.

Buenos dias , soy profesora de secundaria en el area de Educacion comercial, tengo 16 años de experiencia, ademas dicto cursos en el area de Elaboracion y Conservacion de alimentos a nivel artesanal ...estoy buscando una nueva oportunidad de vida y de compartir mis conocimientos ...Agradecida de cualquier apoyo e informacion, Bendiciones

Marina Auristella Hernández Torrealba, bienvenida al foro

Esperamos que encuentres lo que andas buscando. por el momento te aconsejo buscar información en los foros de Bahamas, subir tu currículo en la parte superior en la pestaña que dice Empleo.
Es de  sabido por todos que hay que tener visa para poder trabajar legalmente en la Isla.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Marina Auristela Hernandez Torrealba escribió:

Buenos dias , soy profesora de secundaria en el area de Educacion comercial, tengo 16 años de experiencia, ademas dicto cursos en el area de Elaboracion y Conservacion de alimentos a nivel artesanal ...estoy buscando una nueva oportunidad de vida y de compartir mis conocimientos ...Agradecida de cualquier apoyo e informacion, Bendiciones