Me gustaria conocer gente de la zona !!

Hola a todos/as!!
Es un placer encontrar un sitio como este donde poder contactar con gente que se encuentra en una situacion parecida y que compartimos la lengua (algo es algo....jejeje).  :lol::P
Me gustaria conocer gente de la zona para "despejarme" despues del trabajo y los fines de semana. Acostumbrado a una amplia vida social, (ya que soy abierto, alegre y divertido.) es una de las cosas que mas echo en falta de España. :whistle::joking:
Bueno, por ahora eso es todo. :/:D
Hasta pronto :cheers:

Hola Canario,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Suerte en tus proyectos y no dudes en contarnos en el foro como todo te va por allí ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola yo llevo 1 año ya en Nantes! si quereis cuando queráis podemos quedar para conocer la zona o ir a tomar algo, os puedo presentar un grupo de españoles que nos hemos juntado muy majo
un saludo :)

Buenas a todos, mañana habíamos pensado en hacer una barbacoa en la isla de nantes. Si alguien quiere venir... Mensajes por aquí.

Hasta pronto a todos!

Hola a tod@s !!!

Yo tb llego en septiembre a Nantes, estaré por alli a partir del 16 asi que si os apetece podemos quedar algun dia para ir a tomar algo / salir.

Que tengais buen viaje a los que vais ahora dentro de poco y a los que ya estais por ahi hasta pronto !!!

Hola! Llevo en Nantes 15 días, soy fille au pair y me encantaría poder conocer gente y hacer un poco de vida social porque en casa me vuelvo loca  :joking:  !
Un saludooo!!! :)

Hola!

Llevo en Nantes 1 año y echo mucho de menos a España. Soy francesa pero más española de alma, he vivido en Madrid durante 7 años. Me gustaría conocer a españoles en Nantes, salir, charlar etc.
No dudeis en contactarme y si veo que organizeis algo, tal vez me apunte ! (Si aceptais gabachos reconvertidos en españoles! Jajajjaa)

Hola a todos! Soy francesa. Acabo de volver de 4 años de vida en Barcelona. Y necesito hablar español, estar con gente de allá, o compartir momentos con gente apasionada por España ;) no vivo en Nantes mismo pero me puedo desplazar sin problema. Pues, si se monta algo, me apunto!

Hola a todos! :cheers:

Es la primera vez que escribo. Me presento: soy Ana, una madrileña de 26 años que vive en Vendée, entre La Roche sur Yon y Nantes. No conozco a nadie aqui a parte de mi pareja, que es francés, y sus amigos. Me gustaria poder conocer hispanohablantes para poder sentirme un poquito mas como en casa. Llevo unos meses viviendo aqui y a veces se me hace un poco dificil.

Un saludo!

Hola Pau!

Yo he estado trabajando tambien como au-pair en Alemania y aqui en Francia, en Cholet. Vaya una experiencia...  :D:cheers:

Hola soy frances regreso de mexico y Quiero conocer gente latina para platicar todavia mi espanol

Hola!

Dónde vives o dónde vas a vivir en Francia?

Un saludo!

Ya regrese vivo en Nantes

Hola,  todavia estas en Nantes ?

Hola llevo dos semanas casi 3 en nantes y me preguntaba si a alguien le apetecería hacer algo de vida social estoy como Au pair y me gustaría salir más y salir sin ser sola vamos xd conocer gente si alguien le apetece yo encantadisima!!  😁☺️

Hola!

Yo vine a Francia como au pair y ya me quedé. Estuve en Cholet. De dónde eres?

Un saludo

Hola si quieres puedemos ir à tomar un vaso. Estraño mucho hablar español

Hola, soy de madrid y llevo aqui un mes... Otros tres que me quedan sigues por nantes? Un saludo

Hola,

Soy un francés de 35 años, y había vivido en Barcelona durante un año entre 2006 y 2007, y ahora vivo en Nantes desde febrero 2015 (antes estaba en Paris).

Me gustaría encontrar a gente hispanohablantes para charla, tomar un vaso y practicar mi español.

Un saludo.

Vivo en Rennes, pero siempre puedo acercame a Nantes y conocer la ciudad y a los que andáis por ahí =)

Hola, soy dominicana, estudio en Madrid y he venido a Nantes por 4 meses a una estancia de investigación. Me gustaría quedar con hispanohablantes, para charla, salir, etc.

Alguien k viva en nantes y le apetezca quedar para hablar,pasear... En fin hacer vida social que avise y si juega al Padel mejor jej soy de Canarias

Hola a todas y todos,

Soy Javier, administrador de la web.

Pueden utilizar la sección eventos para organizar un encuentro/actividad deportiva/salida, ...

https://www.expat.com/es/events/europa/francia/nantes/

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos!

Yo soy Jorge de Nicaragua y estoy en Nantes.

Me gustarîa poder conocer gente hispana en esta ciudad :-)

Hola! Soy una chica de galicia que está como chica au pair en Vertou, a 10 min de Nantes me gustaria, encontrar otras chic@s que trabajen aqui hasta septiembre para salir el fin de semana por Nantes o Vertou. Si hay alguien por la zona que se ponga en contacto conmigo😊
Un saludo!

Me gustaría conocer gente en nantes gente nativos de nantes

Hola, soy colombiana, vivo en Nantes. No conozco a nadie mas a parte de mi pareja (francés). No conozco mucho la ciudad pero sería agradable intentar encontrar a alguien que hable español o que quiera practicar.