Algun cubano que viva en niznhy novgorod

hola a todos algun cubano que viva en niznhy novgorod,soy nuevo aca y todo es completamente diferente si alguien pudiera decirme en cortas palabras como funciona basicamente este pais y que pasa si se esta ilegal y pues nada gracias a todos y gran foro para latinos y cubanos en este pais mi email es [email protected] cualquier comentario o consejo es de ayuda gracias

Si estás ilegal no pasa nada mientras no te pillen. En serio ¿qué necesidad? es mucha tensión, en las estaciones y el transporte público te pueden pedir documentación en cualquier momento. Unos conocidos estaban ilegales, les daba pánico acercarse a los andenes, ya no digamos ir a Moscú, ni hablar de visitar la plaza roja con más policías que turistas.Amén de que te será imposible conseguir un trabajo, son unas multas gordas si pillan a un ruso contratando ilegales.

Gracias por tu mensaje es de ayuda ahora alguien sabe como puedo estar legal o conoce a algún abogado serio para prosesar papeles para mi novia ella es rusa o para casarnos,es algo complicado porque no es usual aquí hablar inglés como segunda lengua o sabes ruso o usas lenguaje de señas,gracias por el mensaje se lo agradezco y si sabes algo acerca de lo del abogado te lo agradecería o información también

Aquí viene la parte interesante. No necesitas un abogado para realizar tu trámite de residencia temporal, pero tu novia necesitará trabajar y acampar horas extras en el FMS. Te sugiero que te cases cuánto antes con tu novia por una razón, el matrimonio te saca automáticamente del sistema federal de cuota, fundamental, es decir, por el hecho de estar casado con una ciudadana rusa tendrás aprobado de antemano el trámite, pero no te quitará de filas interminables con tayikos, uzbekos y ucranianos por delante, te sugiero llevar regalos a tu oficial de FMS de vez en cuando, no garantiza que aprueben tu trámite, pero al menos, no tendrás que esperar como loco para que al final, te pongan un cártel en la cara de "eso es todo y vuelva mañana" cuando has estado esperando desde la madrugada.. Esas son las buenas noticias. Las malas noticias es que  necesitas ir al ZASG de tu localidad, si mal no recuerdo, te piden copia notarial de tu pasaporte, acta de nacimiento y certificados médicos, esto tómalo con las reservas del caso, los requisitos pueden variar en función de la nacionalidad. Segundo, para iniciar el trámite necesitas estar legal aquí, eso significa tener un visado privado, para eso necesitas una carta invitación tramitada ante el FMS por tu futura esposa, ¿mencioné que es requisito indispensable acreditar una propiedad y medios de subsistencia? Sin olvidar, son treinta días para que te den la carta y vas a necesitar al menos dos visados de estos.  Para el permiso de residencia necesitas una cantidad ingente de documentos:
Acta de matrimonio, Acta de nacimiento (apostillada y traducida), Carta de No antecedentes penales (apostillada y traducida), Certificados Médicos (Tuberculosis, Enfermedades venéreas y drogas), Pasaporte traducido por un traductor autorizado y la traducción debidamente notariada, Forma rellenada con carácteres cirilicos, Un folder en que presentarás todos los documentos que debe decir "Дело №", lleva siempre contigo la pluma con la cual rellenaste los formularios, clip de la tarjeta de migración pegada al pasaporte, copia de todo por duplicado. Por lo menos, tienes que salir dos veces del país, porque para obtener respuesta el FMS se toma 90 días. Si tienes violaciones a la ley de extranjería, te puedes ir despidiendo de tu permiso de residencia de antemano. El FMS y el FSB te investigará con lupa, no es broma, ante la menor sospecha o si fallas en alguna parte del proceso, tendrás que hacer todo otra vez.

Wow algo complicado voy a leer el mensajes varias veces para tener idea de ante mano muchas muchísimas gracias so necesitas algo aquí tienes un amigo gracias,y decía lo del abogado porque el papeleo podría ser mucho más fácil o rápido

mandame tu skipe y revisa tu correo amigo me da incorercto
yo soy y paisano de cuba y vivo aca hase varios anos trankilo y solo enviame tu skipe y te cuento vale

Mi correo es [email protected] y mi skype es gabriel.avil también tengo whatsaap podemos hablar por ahí bueno espero saber pronto de tu gracias

mira paisa agregame tu mejor que me salen varios y ninguno de moscu o cuba  el mio es dennissama1 asi juntito le hases ok

hola de evo hermano agregame tu es que es skipe que das salen varios nine pais el mio es dennissama 1guno dise russia  cual es el tuyo  de qu