Restauradora de Arte busca Trabajar en Cuba

Hola a todos, me llamo Adda soy restauradora de bienes culturales, hace 9 años que vivo en Barcelona, pero soy Uruguaya. He estudiado mi carrera aquí en Bcn, pero hace unos meses ya que estoy pensando firmemente en buscar trabajo fuera.
He estado hace un año en el foro de Turquía ya que el patrimonio de este país es inmenso y muy interesante para mi, pero ha sido dificilísimo poder conseguir un trabajo pagado, si si me han ofrecido ir a trabajar gratis, y la verdad no es lo que busco.
Hace muchos años ya en el año 2000 visité Cuba estuve un mes allí, y pude ver un poco como era la vida, sólo tenía 20 años y no me sentí insegura en ningún momento todo lo contrario, fue una experiencia humana hermosa.

Bueno después de contarles un poco sobre mi, me gustaría si pueden ayudarme por donde empezar a contactar no se si con organizaciones, empresas o que, que se dediquen a la restauración. Yo he trabajado en restauración de edificios, asi como material arqueológico que es mi especialidad.

Saludos a todas y todos !! muchas gracias
Adda

Hola Adda yo soy Pedro un artista cubano que trabaja como pintor en un Museo de historia Natural , me lei tu mensaje casi de casualidad y me parecio interesante , mira escribeme a mi email  [email protected]  o llamame  al 52945184  a ver si te puedo contactar sobre tu profesion aqui , un saludo desde Cuba