Busco a gente que hable español en la India

Hola compañeros, en Octubre voy a llegar a la India y no se nada de ingles, haber si puedo aprender un poco en estos 2 meses.. si alguien esta por alli que me envie un mensaje y hablamos

Saludos!

Voy a Goa en septiembre y quiero inscribirme en una escuela de ingles por 2 meses estuve cotizando precios y nose si está muy barato. algun dato?

Que tal Andrea?
Yo tambien tengo pensado hacer alguna actividad para aprender rapido, he buscado alguna cosilla tambien como tu pero lo mejor pienso es una vez alli buscar, porque por Internet no te encuentras con la mayoria de empresas locales que hay alli.
Que vays a estar 2 meses?

Pienso ir a goa finales de septiembre a estudiar ingles por unos dos meses, pero prefiero ver in situ las escuelas porque hay muchas al parecer que ofrecen algo y después no lo cumplen.
y tu cuales son tus planes?
Saludos

Yo tengo pensado quedarme alli todo el tiempo que pueda.. me gustaria aprender ingles y en 2 meses como tu no creo que lo consiga... aunque el visado que estoy pidiendo es el de turista, ya pensaré algo.
Conoces muy bien India?No se donde esta Goa, el billete de avion me deja en Nueva Delhi, que has visto en Goa algunas escuelas por alli o es donde te has reservado el alojamiento?

Goa es una ciudad costera, colonia portuguesa y bastante avanzada en comparación con india, es una ciudad ideal para pasar tiempo, tomar sol y disfrutar.
He visto dos escuelas de inglés pero nose si son tan baratas en relación coste de vida, prefiero buscarla allá y ver in situ lo que ofrecen.
Yo tengo nivel de ingles pero igualmente quiero practicarlo.
Saludos

HOLA!! YO NO HABLO PERFECTO PERO ME DEFIENDO, TE PUEDO AYUDAR SI QUIERES. UN SALUDITO :)

Yo no se nada.. enviame tu skype y alli me cuentas mas

:unsure

Yo estaré en octubre en India tambien, específicamente en Goa

Hola, llego a New Delhi la primera semana de agosto, mi objetivo es conocer esa ciudad y Varanasi; además aprender inglés (estaré 3 meses en New Delhi).
Agradecere me puedan apoyar con algún dato de alojamiento y de algún lugar para estudiar inglés en New Delhi.