Presupuesto para vivir en Zurich (en pareja)

Soy mexicana, vivo con mi novio (mexicano) desde hace un año en la Ciudad de México, le han ofrecido un trabajo en Zurich, no sabemos cuanto va a ganar aun porque sigue en el proceso de reclutamiento. Quisiéramos saber cuanto tendría que ganar para vivir los dos en Zurich en lo que yo puedo encontrar un trabajo. No buscamos vivir con lujos.

Es difícil que me den a mi la visa para vivir en Zurich? estamos pensando en casarnos si es necesario.
Yo hablo inglés y español, se que puede ser difícil encontrar un trabajo, por eso estamos viendo el presupuesto. Otra opción es que me vaya a estudiar 6 meses alemán en Zurich y después ver que podemos hacer para tener mi visa de residencia.

Cuanto se gasta una pareja en:
Renta
Servicios (agua, luz, gas, TV, internet, etc.)
Transporte
Alimentos / despensa
Entretenimiento
Celular
Seguro Salud

Espero me puedan ayudar con esta información, se los agradeceré infinitamente.

hola como esta mi nombre es rafael yo vivo en zurich mas o menos ustedes dos necesitan mas de 3500 francos suizos que eso es mucho dinero te voy a decir las cosas que hay que pagar aqui que son obligatorias seguro medico el que menos cuesta son 253 francos suizo steuererklerung eso es declaracion de vienes o declaracion de empuestos eso se paga anual y se paga dependiendo el sueldo que valla a ganar tu novio aqui en suiza los apartamentos cuestan de pendiendo el lugar de zurich entre 1000 hasta 2000 y el aleman que es que se habla aqui te voy a dejar el nombre de una pagina facil de aprender aleman se llama aulafacil yo soy de republica dominicana vivo aqui desde hace 2 años ya y lo cual de esos dos años estuve 1 año y 6 meses sin trabajo debido aque yo no entiendo muy bien el idioma o que no tengo experiencia en los puesto que yo estaba buscando aqui son muy complicados con eso de los trabajos de verdad que tu novio tiene muchas suertes le deseos muchos exitos a los dos tanto en mexico como aqui en suiza si vienen saludos cordiales Rafael

Muchas gracias Rafael!! de verdad te agradezco mucho tu ayuda!

Hola!

Soy Alejandra, estoy viendo en irme a hacer un diplomado en Ginebra,
Sobre todo busco alguien que me cuente su experiencia de como logro vivir en suiza y que precauciones debo tomar.

Help! :)

facebook.com/aLeJaNdRa.GaRd

Hola Rafael me gustaria Saber que oportunidades hay de empleo en Suiza Soy Venezolano pero Resido en tu Pais Dominicana