Lugar para dormir dos noches mientras recorro la ciudad

hola buenas tardes, mi nombre es Andrés, soy de Colombia estudiante de Maestría y pienso ir de mochila un mes por Europa y pienso llegar a Estambul y quisiera que alguien por favor me indique, un lugar para dormir dos noches mientras recorro la ciudad, estaré tres días, que sea cómodo, seguro y barato, donde poder cambiar dinero y demás truquitos, los lugares mas geniales y como puede luego de ahí tomar un vuelo barato para Atenas, se los agradecería enormemente. muchas graciiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss...  :D

Hola Andrés,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

Hola Andrés!
Gusto en saludarte desde Caracas. Tuve el inmenso gusto de visitar Turquia el año pasado, viajé solo, estuve tres semanas entre Istanbul, Selcuk y Goreme. En Istanbul quedé en una casa tradicional turca (de esas de balcones cerrados y de una ventana) ubicada en una zona céntrica en cuanto a lugares turísticos se refiere: Eminönu, cerca a Suleymaniye. El anfitrión no puedes tenerlo mejor que allí: Mesut. Haces una gran amistad con un turco muy amable, quien te guia en lo necesario y en lo interesante que esta ciudad y su historia ofrece. Es una zona tranquila, le llegas a los sitios interesantes por cualquier calle que tomes desde allí...en fin. Quiero volver ya a Estambul nada más escribiéndote estas líneas.
Escribe a Mesut y ya él te dirá(habla inglés muy bien y aunque no lo domines mucho, como yo, logras entenderte bastante). Su correo [email protected]

Dale saludos de mi parte!
Carlos Vega (Venezuela)