Agencia y pole emploi

Hola soy Jose de Gijon asturias, soy nuevo en el foro, lo primero saludarlos a todos y quisiera saber si a alguno de vosotros le llamaron alguna vez de una agencia temporal de trabajo o de pole emploi, estando viviendo en españa, porque yo estoy cansado de postular ofertas y mandar CV y nada, hay algun truco que no sepa, voy optar por llamar por telefono que os parece la idea, gracias por las respuestas, buenas noches.

Buenas noches...

Lamento informarte que pole emploi no llama a nadie, simplemente te inscribes como requisito y recibes los beneficios correspondientes como algunos estudios en los que te ayudan y listo... Si encuentras otra respuesta que NOS pueda ayudar o otro truco que no sepa ME DEJAN SABER POR FAVOR.

Oh Dios que terrible son yo también he enviado muchísimos.

Suerte.

gracias lo tendre en cuenta, hasta luego-

Empezare diciendo que desde españa no conseguieras nada con el Pole Emploi. Para poder inscribirte tienes que hacer lo mismo que hemos hecho muchos, 1º pedir al INEM una exportacion ( como suena) te prepararan unos documentos, automaticamente dejaras de percibir cualquier tipo de ayuda economica española, 2º (lo mas dificil) trasladarte al pais y alli ir a darte de alta en el servicio de empleo que comprobara con el de tu origen que tienes toda la documentacion, luego empezara un camino nada facil, vivienda, cuenta corriente (aqui no puedes cobrar un cheque por ventanilla (te lo ingrensan), lo que si te puedo decir es que los organizmos de ayuda para la gente ya los quisieramos en españa. Trabajo (Pole Emploi, Conseille General, Asistencia Social que abarca el buscarte un lugar donde residir, trabajo, alimentacion etc.,Oficinas de trabajo temporal que no funcionan como en nuestro pais, cruz roja (a mi al no tener ingresos hasta el primer sueldo me dieron ayuda para el combustible para desplazarme a mi trabajo). Es un camino duro no te voy a engañar pero como todos llegas a donde te lo propongas. Es tan largo todo lo que te pueda decir que en estos momentos me es dificil de acordarme de todo en este instante ya que de algun modo intentas dejarlo de lado. Lo que si te digo es que muchos lo han hecho y tú tambien. Un saludo