Estudiar en Perú

Hola a todos. Mi nombre es Macu, soy una chica española licenciada en Historia y con un máster en Arqueología. Estoy interesada en hacer un Programa de Maestría y Doctorado en la PUCP, si alguien puede darme alguna información sobre la calidad de la universidad, sobre la posibilidad de buscar trabajo compatible con mis estudios y ya si algún extranjero ha ido a Lima a estudiar y me puede dar su experiencia personal sería fantástico.
Muchas gracias a todos

Hola Macu, como estas??
Ante todo quisiera darte la bienvenida y también animarte a que vengas a Perú; en cuanto a tu pregunta te puedo decir que la PUCP es considerada como una de las mejores universidades peruanas, sino la mejor, ahora bien en cuanto a la maestría que quieres seguir puedes revisar este link : http://posgrado.pucp.edu.pe/maestrias/ y podrás ahí saber cuales son las que hay actualmente.
Con respecto a las oportunidades de trabajo, actualmente se necesitan mas arqueólogos, sobre todo en lo que son evaluaciones pre-proyectos de construcción, ahora en Perú existen numerosos proyectos de infraestructura y se necesitan arqueólogos para las evaluaciones.
Bueno si necesitas mas ayuda te dejo mi correo: [email protected].
Nos vemos!

Muchísimas gracias, apunto tu correo para cuando vaya viendo el mudarme a Perú más próximo. Por ahora estoy comenzando a entablar contacto con el coordinador de la maestría y por ahora genial, todo el mundo me contesta enseguida y me ayuda con mis dudas, lo que me hace tener más ganas de irme hacia allí. Creo que mi traslado a Perú no se va a retrasar mucho :)

Excelente, estamos en contacto!!

Hola, la PUCP tiene buen prestigio, has elegido una buena universidad.
Saludos
Antuanet.

Hola, con total seguridad te puedo decir que es excelente universidad, de las mejores.

Saludos

Es una buena elección es una de las mejores universidades particulares, en cuanto al trabajo te ira bien como historiadora pero como arqueóloga no lo creo.
Suerte.

Es lo que es Humanidades e historia es la mejor universidad del país.

Mi profesora hizo un doctorado en Derecho y le pareció un poco engorroso los tramites que tenía que hacer para el final.

Quizá sea un poco difícil encontrar un trabajo especializado en tu área pero podrías coordinar con alguna institución como el Instituto Peruano de Cultura o un museo.

La verdad me oriento más a los negocios pero me ofrezco para cualquier duda.

Saludos :3