Me ofrecieron un laburo por dos años en Sao Pablo

HOla!! Soy nueva en el foro tmb.
Me ofrecieron un laburo por dos años en Sao Pablo.
Quiero saber si las condiciones que me ofrecieron son competitivas o si me quedo corta con la plata
El laburo paga depto de 2 dorm. cole internacional para mi hijo. y 11.000 reales.
La zona sería pinheiros o jardins.
Acepto o no acepto??

Hola Veronica!
En mi opinión es totalmente suficiente... yo aceptaría. Si decidís venir, bienvenida y ya nos encontraremos!! buena suerte!
Marina

Hola Veronica, tenes que evaluar respecto a la vida que llevas en Argentina. Estas bien remunerada en Argentina?Capacidad de ahorro, si tenes casa propia (si la queres alquilar o mantener los gastos), la situacion de tu hijo (como va a impactar en su vida), seria bueno que arregles por lo menos 3 viajes por año, si son mas mejor! Si tu sueldo es neto o bruto (cuidado con ganancias, aca es mucho dinero). Seria importante que te arregles auto sin gastos y por supuesto obra social para vos y tu hijo.
La vida en San Pablo es cara y para pasarla bien necesitas dinero y estas con condicion de expatriada.
Si evaluando todo eso, seguis con saldo positivo, venite! Yo estoy super bien, te vas a adaptar rápido. La zona que te ofrecen para vivir son buenisimas y muy variadas opciones.
Espero que tomes la decision que los haga felices. Saludos!

Hola chicas,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para su mejor visibilidad ;).

Saludos