Conocer a gente que viva en Japón

Buenas a todos!! Me llamo Joel y tengo 20 años, y me gustaria conocer a gente que hable español y viva en Japon o que de aqui poco irá para allií ya que en un mes ire a vivir un tiempo yo solo a Japon, a Osaka, y no conozco a nadie.

Allí tengo a la familia de mi madre (soy español pero de madre japonesa) pero nunca los he visto antes jaja y me da verguenza.

Bueno pues, eso me gustaria que cuando llegue a Japon ya tener algun amigo/a para pasarlo mejor desde el principio de mi aventura por ahi  :D

Ojala alguien me conteste jaja 

Nos vemos ^^

Hola que tal yo vivía por ahí jajjaa maso por hyogo :3 oye necesito tu ayuda con un tema de turismo

Hola aún estás por osaka?

Hola Mariarc,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.



Joan
Equipo Expat.com

Hola, llevo 2 semanas en Japón y me gustaría conocer a otros españoles que anden por aquí para charlar, tomar algo y esas cosas, ya que con las fronteras del idioma se hace difícil relacionarse....Saludooosss! !!!!! :D Sí te parece podríamos contactar, mi correo es agatha_xtv [arroba]hotmail [punto]com.
Saludooosss :D.

Joel conocer a la familia no es de verguenza, de que te coibes,  si deseas hacerte de amigos, primero empieza conquistando a tu familia, ser joven es una condicion pasajera, dura ooco y hay que vivirla y aprovecharla. Cuando ya estes en Jaoon te puedo guiar orientando tus finalidades primarias que te traen a este Paraiso muy peculiar, donde su gente vive en armonia entre si, nosotros los extranjeros les causamos  diversion, frustracion, colaboracion. Traenos alegria Joel que yo te puedo guiar.

hola me gustaria ir a japon enter el 10 al 20 de diciembre del corriente año

Hola facundo!
A que parte de Japón te gustaría venir? Yo vivo en Osaka.Tienes idea de quedarte por largo tiempo o solamente la de venir como turista?

si a Osaka me gustaria ir. el tiempo que me quedaria seria entre el 10 al 20 de diciembre.

Hola! soy argentina busco la manera de poder ir a japon pero no me conformo con la idea de ir de vacinasiones . Se de algunas fabricas que contratan extranjeros pero no se que empresas . Alguien que pueda ayudarme a contactar estas empresas.

Maru muy facil, si puedes llegar pir tus propios medios a Japon, te guiare lo mas conveniente, entre en este correo: hay muchas formas de aplicar a una visa estando aqui, por ejemplo, nanmin visa o de refugiado, demora 6 meses su gestion, si te lo expiden  podras trabajar con esa categoria de visado.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola! Yo se de algunas empresas que contactan a extranjeros aquí en Osaka. Tienes visado que te permita trabajar?

Hola Maria, somos unas chicas que estudiamos turismo y necesitamos información sobre los transportes en Osaka, tu colaboracion nos seria de gran ayuda muchas gracias.

Hola Eva, somos unas chicas que estudiamos turismo y necesitamos información sobre los transportes en Osaka y como hemos visto que vives alli tal vez nos puedas ayudar. Muchisimas gracias y un saludo :

Hola a todas! Si, yo de momento sigo en Osaka. En lo que este en mis manos no dudaré en ayudaros.
Un saludo.