Nuevo reportaje y buscamos ayuda

Buenas tardes,
Soy Victoria, escribo de la televisión, de la Sexta. Estamos trabajando en un nuevo reportaje y buscamos a alguien que esté en Mauritania y que pueda hacernos el favor de grabar unas cositas muy sencillas.
1-Necesitamos grabar La Rue de l'ambassade en Nouakchott. En concreto imágenes de los coches de lujos que se pueden encontrar en esa calle. Por otra parte el mercado de coches que hay en la zona de los senegaleses, bajando por la Rotonda de los Delfines.
2- unas imágenes de la zona de espera que hay en Kandahar, la frontera entre el Sáhara Occidental y Mauritania.
Si hay alguien quiera participar que se ponga en contacto conmigo. Gracias. Un saludo!!!

grabar si pero todo cuesta dinero en esta vida yo por 300 euros te grabo eso y mas cosas que hay por aqui  que te puede interesar

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para su mejor visibilidad.

@ Victoria: ¿Qué tipo de calidad de imágenes buscas? (algo profesional o filmado con móvil o algo así)

Saludos

No me puedo creer que me hayan censurado el comentario. No me lo puedo creer

Qué verwenza!! Me han censurado por decirles la verdad. menuda caradura

Hola CanarioLPA,

Tu comentario fue desplazado a un foro privado: en efecto, en el foro, te invitamos a no faltar de respeto a los demás miembros.
Por supuesto, cada uno puede expresar su opinión, si lo hace de manera respetuosa ;).

Gracias de antemano por tu comprensión.

Saludos

Hola Victoria.
En Nouakchott puedo ayudarte. En la frontera con el Sahara si no tienes prisa también te podría enviar imágenes pero hasta después del verano no seria posible. Si aun no tienes a nadie, puedes contactarme.
Saludos,
Miguel