Chapines (guatemaltecos) en Inglaterra

Hola todos,

Mi nombre es Gretta, soy guatemalteca, vine hace un mes a Londres, de momento estoy viviendo en casa de mi novio (él es inglés) y vive con otras 'flatmates') me da un poco de pena estar aquí, quisiera independizarme, vivir sola, pero veo que los precios de renta son altísimos, es casi imposible poder vivir sólo aquí en Londres!

Soy traductora de profesión, pero he trabajado en ventas, servicio al cliente, telecomunicaciones, bienes raíces y en general, todo orientado a servicio al cliente, así que un trabajo en ventas, hostelería y como traductora, por supuesto, serían ideales, ahora bien, el tema es la bendita visa! Qué problema, sólo tengo visa de turista, (así que será trabajo 'cash-in-hand') como me comentaron, o como nanny, pues mis ahorros se están esfumando como agua de mayo! (tremendo...)

En fin, tengo un proyecto de emprendimiento en mente, importar miel, polen, propóleo y plan B, flores exóticas, todo desde Guatemala para acá, la miel está certificada por un laboratorio alemán, traje muestras, si alguien tiene comentarios/sugerencias serán más que agradecidas!

Un cordial saludo,
Gretta

Que tal Gretta

Si es un poco dificil Londres.
Lo bueno es que tienes el Ingles eso te abre las puertas.
Me gusto la idea de la miel aunque no tengo idea como
hacer el negocio.

Geronimo

Gracias por responder Gerónimo.   Pues esa es mi situación actual, de momento, quiero involucrarme con actividades que mi barrio lleva a cabo, como lo son cursos y entrenamientos de diversas índoles y así empezar a conocer gente, tengo uno que otro amigo guatemalteco, pero es un poco difícil reunirnos debido a sus actividades laborales.

Saludos,
Gretta
:cheers: