Vamos para Oyala

Me llamo Juan y soy uno de  los que van para el hotel en  Oyala en unos meses.
Podemos arrancar y empezar a juntarnos por aca en estos primeros tiempos,ja.
Saludos

Buena idea, me sumo a la lista. Entre agosto y septiembre yo debería estar por allá también.

Dale, yo voy al Kempinski, organicemos asi ya nos vamos conociendo!

Hola yo también voy al Kempinski , podríamos hacer un grupo en facebook y compartirnos info mi nombre es Javier Bollada , saludos!

Dale me parece bueno, ya te llamaron para hacer el visado?

A mi me dijeron que quede y   que me iban a ir dando mas informacion despues. por ahora el despues no llego

Lo mismo yo, llame y me dijeron que sin novedades! esperando news.

yo tambien estoy en las mismas me avisan cuando tengan el grupo de facebook

supe de gente de Argentina que supuesta mente tiene viaje a finales de julio de  a mi me dijeron que la apertura mas o menos es en septiembre que el viaje tal vez seria a mediados de agosto

hola como estas acabo de crear un grupo en Facebook para los seleccionados Kempiinski Oyala, el link es facebook.com/groups/710117555712574/ ,, si  conoces a alguien mas pasale el link, abrazos!!!

hola señores y señoritas,creo que voy a ser de gran ayuda y puedo aclararos muchas dudas al respecto vivo en oyala y conozco el hotel recien construido...porcierto muy bonito y tengo alguna sorpresa agradable mas...mi correo es:[email protected]   se incluso donde os alojareis

por cierto he construido vuestros apartamento tengo fotitas

Contanos todo lo que puedassssssssssss!!! jejeje

Te escribí un mail pero me lo rebotó. Me interesa saber más que todo sobre donde nos vamos a hospedar, nos podes contar un poco?
Y algo más sobre el hotel sabes?

Muchas gracias!!!!

saludos! Matías