ASESORIA QUIERO IR A INVERTIR A PANAMA

Buenas soy Vzlano y quisiera saber si uds ya algunos que viven en Panama me podrían dar opinion tengo una idea de iniciar un pequeño negocio de comida tipica de nuestro pais...creen que tengo posibilidades de que personas consuman mis menus? no tengo los 160 mil dolares que el gobierno pide para poder optar a visa de invercionista o algo asi? ahora bien creen que si invierto en un local modesto pero bien ubicado ofreciendo trabajo a Panameños tendria la posibilidad de tramitar algun permiso que no me deje en el estatus de ilegal...Agradecido de antemano a todo aquel que pueda ayudarme

Hola, tengo clients que vienen de Venezuela buscando oportunidades de vivir y trabajar.
Si tienes doble nacionalidad italiana , como muchos venezolanos, te puedes acojer al convenio Panama- Italia.
Si no aplicas, entonces puedes aplicar para una visa de residente para paises amigos, que require un deposito de 5000us en una cuenta personal y la aperture de una sociedad anonima que compruebe que tienes intencion de abrir un negocio, o ejercer una actividad.
Hay limitaciones para las actividades que puedes hacer, como el comercio al por menor  otras...
Lic. Patricia Beitia K.

favor escribirme Soy Asesor Comercial/Desarrollo de Negocios/Importacion/Exportacion/Logistica. [email protected]

Hola, soy Fances

como estas....  cualquier consulta que tengas sobre invertir en Panamá, no dudes en escribirme....

saludos  [email protected]

Estoy bien, gracias. No tengo invertir pero renta.