Saludos,,, y esperanza de encontrar un puesto de trabajo

Hola a todos, somos un matrimonio de Zaragoza,
tenemos pensado cojer el coche y ir a Suiza a la aventura
si alguien me pudiese dar ideas de donde conseguir trabajo ??'
alojamiento barato ?? tengo 56 años y mucha experiencia
en varios oficios. bueno espero tener suerte,
un saludos,,,

Yo te a consejo Francia  y a la aventura es muy peligroso yo mi hijo y mi marido somos valenciano viviendo en Nantes y la vida esta bn lo único q nos falata es conocer gente yo os aconsejo no ir a la aventura y podeis venir a nantes

Hola, gracias por tu respuesta, mi mujer habla bien frances,
yo lo tengo mas dificil. pero me parece buena idea,
ya estaremos en contacto ??' un saludo.
y si sabes de algo, ya me contaras...

denada hombre yo solo te lo digo pk aquí yo ya conozco a gente española y creo q te puedes acomodar mejor

ines ,,cuanto puede costar un apartamento ??'
para un mes ??

para un mes si lo buscas a las a fueras unos 400 en el centro es muy caaro pero si t quedas tiempo lo q en España es el paro te concede un apartamento por 300 y ten dan ayudas sociales

muy bien
me gusta la idea,pero no pienso en ayudas sociales
necesito un trabajo o mejor dicho dos
para mi y mi mujer.

ok tu ves avisándome y yo ya te ire diciendo

vale un saludo
y muchisimas gracias..

Synergie Damigny recherche, pour le compte d'un de ses clients, un grutier à tour pour de la conduite au sol. Vous devez posséder le Caces et avoir une expérience sur un poste similaire. Pas de frais de grand déplacement payé. Salaire suivant compétences. Poste à pourvoir au plus vite sur secteur LE MANS. Mission en intérim à la semaine à partir du 19/05/14 renouvelable plusieurs mois. Nous contacter au 02.33.31.47.47

SYNERGIE. Coordonnées : 0233314747
-----------------------------
ines,,, mira que oferta mas buena,,
aver si tu me la consigues, soy gruista con 20 años de experiencia

Hola,

Para seguir hablando de oportunidades en Francia, les invito a abrir un nuevo tema en el foro Francia: será más fácil intercambiar sobre el tema con los demás miembros.
Gracias de antemano.

Saludos