AYUDA, POR FAVOR. ESTAMOS BUSCANDO TRABAJO Y HABITACIÓN EN GLASGOW

Buenas tardes,soy nueva en el foro!!. Mi nombre es Inma y mi pareja y yo estamos buscando una habitación en el centro de Glasgow y no sabemos como hacerlo porque en gumtree no me aclaro mucho.Si sabéis otra pagina u otra forma de hacerlo os lo agradecería.

Además estamos buscando trabajo pero no sabemos por donde movernos o como hacerlo. Si nos pudierais ayudar por favor.... A mi me gustaría trabajar de niñera o en algún colegio o guardería porque soy maestra de educación infantil y me gustaría dar clases de español a los niños aunque mi inglés es muy básico pero no encuentro agencias en Glasgow,no se donde puedo ir a informarme de todo esto, doy muchas vueltas y no hay forma de dar con agencias o con información referente a este o cualquier otro trabajo. Pero estoy dispuesta a trabajar de lo que sea.
Mi novio es masajista y tampoco encuentra nada donde poder trabajar de lo suyo ni sabemos como hacerlo.Aunque también estaría dispuesto a trabajar en cualquier cosa.




Esperamos vuestra ayuda lo antes posible,muchas gracias de antemano.
Saludos. Inma.

Hola Inma,

Bienvenida a Expat.com :).

Para ayudarte en tu búsqueda de empleo, te recomiendo publicar un anuncio en la sección empleo en Glasgow.

En cuanto al alojamiento, también hay una sección dedicada que podrá ayudarte; no dudes en publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Glasgow.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda!! saludos Inma.